News Line

ÉL SANA A LOS QUE ESTÁN CARGADOS

0 Comments

Son muchas las razones que nos llevan a tener cada vez un menor índice de natalidad, no vamos a analizarlas aquí en este texto. En este pequeño artículo me gustaría dar unas pinceladas sobre aquellos aspectos emocionales y psicológicos que giran en torno a la crianza de un solo hijo. Ni tampoco casi nadie se para a tener en cuenta que cada familia tiene sus propios motivos y circunstancias por las que decide o se ve obligada a tener un solo hijo o hija. Tradicionalmente se les atribuyen algunas connotaciones negativas, con las que tenemos que ir lidiando. Mucho daño han hecho teorías del pasado con ninguna base científica y cargadas de tintes machistas y culturales. Si tomamos en serio estas afirmaciones, podemos llegar al punto de sentirnos incómodas e incluso culpables por tener un solo hijo, aparecen sentimientos de frustración, de inseguridad, de poca eficacia, como si nuestra maternidad no fuese lo suficientemente buena, como si ser una familia de tres o de dos, fuese algo malo, una situación incompleta que es necesaria completar.

Citas de madres - 930701

¿No le vas a dar un hermanito o hermanita?

Ese es el punto de partida de la comedia mexicana Solteras. Su protagonista es Ana Ciangherotti , una madama que toca fondo cuando el macho con quien pensaba casarse, Gabriel, reducida con ella. De qué va: Ambientada a mediados de los 90, Todas las pecas del mundo tiene como protagonista a José Miguel Casillas , un chico bajito que se muda a Ciudad de México y que siente atracción por las chicas con pecas. Sólo hay un problema: ella sale con Kenji Matarazzo De la Rosa. Aunque puede que, en el proceso, también empiece a sentir poco por Liliana Sutton. De qué va: Ana Manoela es una chica brasileña que, desde que se despierta, vive enganchada al teléfono móvil. Pero todavía tiene muchos accidentes de coche exigido a su adicción. UU actual y un hidalgo del siglo XIV que se transporta al presente por delito de la magia medieval. Para Brooke, bastante escéptica con el amor, esto es sólo una fantasía.

Log in / Entrar

Su historia y su lucha es la de las miles de madres solteras en España una de cada diez familias es monoparental que cada fecha luchan por sacar adelante no únicamente a sus hijos, sino su propia vida personal y profesional. Las barreras para encontrar el amor o un trabajo que permita conciliar y llegar a fin de mes son únicamente dos de los grandes retos a los que se enfrentan superheroínas como Lorena cada día. Lorena Santamaría Vitoria, soñaba con ser madre desde perfectamente pequeña. No sospechaba el giro que daría su vida justo un mes después. Se quedó embarazada. El Yahvé de su bebé soñaba, como ella, con tener hijos joven, pero no en esa situación -la familia del chico ni siquiera sabía de su relación con Lorena- y el alarma a la presión de su ambiente le llevó a romper.

Vive una vida emocionante y acelerada que muchos envidian. Frases de mujeres solteras famosas Estar soltero significa que eres lo suficientemente fuerte como para confiar lo que te mereces. Eso ya lo se. Sea una mujer que un hombre necesita. Abraza la gracia de tu viaje en solitario. Es decir que lo haré y que puedo para ti mismo antes de que digas que sí a otra persona. Creo que muchas veces no hacemos eso. Mujeres que no tienen miedo de llamar b. Sin No es muy moderno considerar la difícil situación de las mujeres solteras que anhelan algo tan anticuado como los hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*