News Line

TODO LO QUE INTERESA SABER PARA TENER SEXO POR PRIMERA VEZ

0 Comments

Después del encuentro es bueno hablar del tema, decir lo que nos ha gustado y si ha ido bien. El problema es cuando se asocia con miedos, dolor y malestar. A continuación, os traigo tres relatos distintos sobre la experiencia de la primera vez. Experiencia 1: Soy una chica de 32 años, que hasta ahora no había tenido relaciones sexuales con un hombre. Había conocido a un chico muy joven en un chat y nos citamos después en un café. Después de quedar varios días decidimos dar el paso. Yo al principio pensaba que era un yogurín. Pero no, era alto y fuerte, y me dijo previamente que tenía experiencia con chicas, cosa que agradecí, pues me interesaba.

Como conocer a - 434838

Desconocía mi cuerpo

Testimonio: Infidelidad Redescubrí la pasión con un extraño Éramos la pareja perfecta alce los ojos de la gente. Empero mi vida sexual era de pena. Gracias a otro hombre descubrí mi potencial para dar y recibir placer, exploré mis fantasías y mi cuerpo. Una relación envidiable, de esas que son amigos sobre todas las cosas, con los mismos intereses y los mismos gustos. Pero algo faltaba. Época la típica mujer casi asexual, ganancia de una crianza que yo creía moderna, por aquello de que me explicaron muy bien cómo se hacen los niños y todo eso, cuando en realidad lo que deberíamos conocer es que los niños hay que hacerlos preferiblemente sintiendo placer. Si a eso le sumamos unos principios morales muy restrictivos sobre el sexo, ya tenemos el cóctel de mujer totalmente desconectada de su cuerpo y su sexualidad.

Lo que tienes que hacer es generar un ambiente idóneo para que el clima sea sensual, íntimo y despierte todos los sentidos. En lugar de comenzar ya en la cama, te recomendamos que para hacer gemir a una mujer no tengas prisa y le dediques tiempo a la conexión y a la diversión. La acrofobia es el peor enemigo de una mujer en la cama pues, como ya hemos dicho, ellas necesitan un poco de paciencia para que la excitación acuda a su cuerpo y la invada por completo. Te proponemos un juego: intenta evitar tocarle sus genitales, probad tocar cualquier parte del cuerpo y, así, descubriréis todos los puntos erógenos que hay y lo placenteros que son. Aquí te descubrimos los mejores preliminares para las mujeres que no pueden faltar en tu noche de amor y pasión. La monotonía sexual es la peor antagonista de la libido y, por baza, es importantísimo romper con la hábito e innovar en la cama sin prejuicios y con la total libertad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*