News Line

¿POR QUÉ SURGE LA TENSIÓN SEXUAL ENTRE COMPAÑEROS?

0 Comments

Recopilamos los consejos que a lo largo del año nos dieron seis expertos de relaciones de pareja para recuperar la pasión. Tu refugio sexual es tu hogar y viceversa. Busca un espacio y un momento del día para la intimidad de la pareja, tanto sexual como afectiva. Pero deben cumplirse tres requisitos: debe ser un momento de disfrute y no una obligación, debe responder a un deseo compartido y hay que darle entidad a ese momento. Así, en ese espacio de intimidad, que el experto cifra en unos 30 minutos cada dos o tres días, pueden tener cabida acciones como buscar un rato para abrazarse, echarse la siesta desnudos, acariciarse, mirarse a los ojos o darse un masaje. Con los cinco sentidos. Prepara la cita con antelación de modo que puedas incluir cosas que alimenten la vista, el gusto, el olfato, el oído y el tacto. Nunca olvides la piel: acaricia sin descanso. Consiste en empezar a masajearse mutuamente de manera erótica pero sin buscar la excitación sexual.

Como conseguir citas - 994491

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Actuar un trío es una de las fantasías sexuales por excelencia. Lo dice la ficción, en la que en cualquier serie o película, si surge la ocasión, los personajes pocas veces dicen que no. Lo dicen las charlas entre amigos, en las que quien ha logrado hacerlo y lo cuenta siempre se vanagloria, como si hubiera alcanzado un hito colectivo. Y, sobre todo, lo dicen también aprendizaje y encuestas sobre fantasías sexuales. Incluidas las que se refieren a los españoles. Esta pregunta fue la que se realizó el estudio Realidad vs. Ficción, de la marca de juguetería erótica Bijoux Indiscrets.

ABRIR JUNTOS NUESTRA SEXUALIDAD

En muchas ocasiones pueden casi desaparecer las ganas de tener sexo junto a tu pareja o en otro tipo de relaciones. En el deseo o en el apetito sexual, aunque parezca lo contrario, las comparaciones son odiosas y suelen ser el principio de malestar. Otra de las razones por las que podemos creer que la inapetencia sexual es mala, es cuando nuestras expectativas son irreales, en cuanto a calidad, cantidad, duración, etc. El deseo es el interés que tienes por hacer-sentir-tener algo, ya sea una experiencia, algo material, etc. A levante tipo de deseo lo llamamos todavía libido. El apetito sexual como aire para la procreación se ha aprovechado por la religión y diferentes culturas para limitar o reducir la sexualidad a lo puramente biológico. De esta forma, cuando existe el apetito venéreo este te lleva a relacionarte, a interactuar, a expresar emociones, sentimientos y afectos. En el deseo sexual intervienen factores biológicos, psicológicos y socioculturales y siempre ha de haber un acicate, sea externo o interno: Un elucubración, una caricia, una mirada, una fantasía… Ese estímulo es muy personal ya depende de la persona, el edad, el contexto, etc. A nivel endógeno, el estímulo activa tu cerebro de forma que este entiende que es una señal sexual y desencadena una serie de respuestas físicas, la excitación de tu cuerpo.

¿Qué es el apetito sexual?

La atracción sexual y afectiva se produce por diversos factores. Esto ocurre con la simetría, por ejemplo. Pero todavía ocurre con la simpatía u otros rasgos de personalidad que vamos descubriendo al relacionarnos con las personas. Fue acuñado así por Edward L. Thorndike en , sigue estando vigente en nuestros días y siendo muy amanerado en relación al atractivo físico, por sus consecuencias tanto en los procesos judiciales como en el sistema educacional. Lógicamente, tendemos a apreciar positivamente los rasgos físicos asociados a lo valido bello en nuestra cultura y los comportamientos considerados eróticos, divertidos o que nos generan confianza y juzgamos como positivos, en definitiva. La proximidad sería la clave.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*