News Line

LOS GRANDES AMORES DE CAMILO SESTO: LA COMPLICADA RELACIÓN CON LAS MUJERES DE SU VIDA

0 Comments

Y a los suyos propios. En su libro recuerda de su adolescencia que veía su orientación sexual como una enfermedad que no nace en los testículos, sino en el corazón. Ríe levemente Es una buena forma de verlo. Sin duda.

Conocer gente - 698987

Categorías

A pesar de que el artista época famoso gracias a sus canciones llenas de romanticismo e historias de amor, su vida personal era casi un misterio. Hermético en todo lo alusivo a su intimidad, solo se le conoció una relación con Lourdes Ornelas, con la que tuvo un cachorro llamado Camilo y al que él mismo llama Camilín. En mayo de , Camilo Sesto bajó de un avión procedente de México, en el aeropuerto de Barajas, junto a una joven mexicana de belleza exuberante aldabonazo Lourdes Ornelas y un bebé de tez muy blanca de pocos meses, su hijo. La prensa describió ese momento como un hito en la vida de Camilo Sesto: el soltero de oro de España por fin había decidido formar una familia a los 38 años de edad. Destaca el testimonio de la periodista Macho Eyre, quien afirma en uno de sus blogs de la revista Lecturas que Camilo Sesto solo estaba con Ornelas para tener un hijo. Y a la semana siguiente, me contó los entresijos de esta historia: 'Lourdes es una buena amiga, que ha accedido a gestar a un cachorro mío… Primero abortó, lo volvimos a intentar por el método tradicional , y se quedó de nuevo gestante.

En un sitio concurrido en el que haya familia. Puede adeudar. Dudas sobre nuestra andoba. Debemos brindar. La espera de asegurarse que somos semejante y como nos hemos mostrado. No insistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*