News Line

ESPACIO PROPIO EN LA PAREJA: INDIVIDUO PAREJA FAMILIA Y AMIGOS.

0 Comments

Espacio propio en la pareja: individuo, pareja, familia y amigos. No disponer de un espacio propio en la pareja, decidir qué actividades realizar en este tiempo libre, o con quien hacerlas, suele ser un punto de fricción en muchas relaciones. Las diferentes perspectivas e intereses en este sentido hacen que sea difícil encontrar una solución que agrade a ambas partes. Este conflicto de intereses puede dar lugar a situaciones de confrontación que terminen por dañar la relación. En estos casos, suele ser imprescindible desarrollar capacidad de escucha, negociación y compromiso ; solo de esta manera se puede garantizar que ambas partes de la pareja ven sus necesidades cubiertas. En cualquier caso, asegurar un espacio individual a cada miembro de la pareja es una de las claves imprescindibles; es necesario que cada uno disponga de tiempo para desarrollar sus aficiones e intereses de manera particular. En este sentido, es importante comprender que las parejas no tienen que hacerlo todo juntos ni estar siempre sin separarse. De hecho, al potenciar los espacios individuales, la propia relación de pareja sale fortalecida.

Conocer gente - 645061

De entradas

De todo ello se ha ocupado el estudio La gestión de la familiaridad en la sociedad de la asesoría y el conocimiento. Esta laguna de información contrasta con la diversidad de trabajos realizados en países como Francia, Inglaterra o Estados Unidos, donde estos temas han tenido una importante arraigo e impacto. Se planteó un boceto de investigación triangular cuantitativa, cualitativa y de redes , con la aprovechamiento específica de varias bases de datos, sobre todo la Encuesta de Fecundidad INE, y la tercera oleada de la Encuesta Social General Española ESGE CIS, ; a ellas se le sumaba un trabajo cualitativo inédito lleno a nivel nacional, con 9 grupos de discusión y 27 entrevistas a parejas 81 en total. Esto ha permitido el estudio de las parejas desde tres perspectivas; teniendo en cuenta los diversos grupos de edad parejas jóvenes, mediana edad y mayores , las diversas tipologías de vida en pareja, y las relaciones de galán cara a cara o mediadas por las TIC. Existen importantes diferencias por edad a partir de los 65 años.

Conocer gente para - 490951

Dicen los expertos que éstos varían en función de tus experiencias previas o del momento vital en el que te encuentres, amén de venir determinadas por tu contexto sociocultural. Suerte que a algunos les llega a las primeras cambio y que a otros les arriba cuando ya habían libertino toda esperanza. En el caso de los hombres, estos lo hacen aproximadamente de los 28, mientras que las mujeres se topan con el macho de su vida en sus Una edad relativamente temprana en ambos casos, pero a la que la generalidad llega después de haber mantenido alguna experiencia previa. Cuando menos te lo esperas Otro de los datos curiosos desvela que es a los cinco años de relación cuando se produce la primera gran bronca en galán. Aquellas que logran sobrevivir a esta tormenta, revela el estudio, acaban comprometiéndose de por vida unos dos abriles después de ese punto de inflexión. De estos, uno de cada cuatro reconoció que su actual pareja carencia tenía que ver con el espécimen que había pensado acabaría convirtiéndose en su otro yo. Parece que la clave para encontrar el amor de tu vida radica en no buscarlo y esperar pacientemente a que te encuentre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*