News Line

U.S. VISAS

0 Comments

Por lo general, una persona que presenta una petición VAWA por sí misma es conocida como autopeticionario. Si su autopetición es aprobada y usted cumple con otros requisitos de elegibilidad, usted podría ser elegible a solicitar la residencia permanente legal obtener una Tarjeta Verde. Vetos de Ajustes de Estatus Dependiendo de la manera en que usted entró en Estados Unidos o si cometió un acto particular o una violación de la ley de inmigración, puede prohibírsele ajustar su estatus. Dependiendo de la manera en que usted entró en Estados Unidos o si cometió un acto particular o una violación de la ley de inmigración, puede prohibírsele ajustar su estatus. Si usted es inadmisible, la ley podría permitirle solicitar una exención de inadmisibilidad u otra forma de alivio en su situación.

Conocer gente - 889789

Lo que tiene que saber sobre este programa del Departamento de Estado

Es una forma para que las personas y familias que de otra faceta no tendrían forma de inmigrar legalmente a los Estados Unidos obtengan una tarjeta de residencia. Ingresar a la lotería de visa de diversidad implica completar un formulario simple en línea, y no tiene un costo adicional. Puede ingresar a la lotería todos los años desde principios de octubre hasta principios de noviembre. Los ganadores son seleccionados al azar por una computadora, y ellos y sus familias inmediatas reciben tarjetas de residencia. Not sure if you qualify for a marriage-based green card? Start by checking your eligibility. Learn what we do for you Historia de la salvaguardia de diversidad La visa de diferencia fue establecida por la Ley de Inmigración de como una forma de aumentar la diversidad entre los inmigrantes en los Estados Unidos. La salvaguardia de diversidad es administrada principalmente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El Departamento de Estamento administra la lotería y selecciona y notifica a los ganadores.

Si tienes un caso abierto en la corte del estado, le puedes gorronear a esa corte que tome las determinaciones que corresponden. Las cortes de cada condado varían en ciertas urbanidad pequeñas, pero la ley es la misma, la mayoría de los formularios son los mismos y, por lo general, los tipos de casos tienen el mismo nombre. En general tienes que ir a la corte abad del condado donde vives actualmente, empero podrías ir a otro lado. Para comprender qué tipo de caso te conviene en tu situación, habla con un abogado Los tipos de casos son: Dependencia de menores maltrato y descuido de menores : éstos son casos en que la corte decide si un menor de edad es un dependiente de la corte, y puede colocar al menor en un hogar de crianza con parientes o padres de crianzauna casa colectiva, o bajo un tutor, en un albur de tutela de dependencia de menores. Divorcio o separación legal : éstos son casos en que los padres de un menor se divorcian o separan legalmente, y también piden a la corte que haga órdenes de custodia para otorgar a uno o ambos padre s la custodia legal de sus hijos. Uno o entreambos padres presentan este tipo de albur para pedirle a la corte órdenes de custodia o de manutención de los hijos.

ENLACES RÁPIDOS

Preguntas y Respuestas sobre Elegibilidad y Solicitudes de Asilo Preguntas y Respuestas sobre Elegibilidad y Solicitudes de Asilo Para continuar manteniendo a nuestra fuerza lectivo y a los solicitantes seguros durante la pandemia de COVID mientras se mantiene la eficiencia y el explosión al proceso de asilo, anunciamos otra extensión de la regla final galerna TFR que requiere que ciertos solicitantes de asilo usen nuestros intérpretes telefónicos contratados en lugar de traer sus propios intérpretes a sus entrevistas de asilo afirmativo. Circunstancias extraordinarias o que hayan cambiado podrían incluir ciertos cambios en las condiciones de su nacionalidad, cambios en sus propias circunstancias, y otros eventos. Vea también, Vetos para Solicitar y Recibir Asilo en los enlaces a continuación. Sí, puede presentar una solicitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*