News Line

CÓMO MASTURBARSE SI ERES MUJER: 28 CONSEJOS Y TRUCOS PARA HACERLO SOLA

0 Comments

Son pequeños momentos de espacio personal con los que podemos descubrir sensaciones y emociones nuevas. Coge la agenda y anota un día Cuando llegue, date un baño, ponte aceites o perfumes, maquillaje si usas Importante tener un espejo. Mejor dos: uno de cuerpo entero y uno de mano. Usa plumas, sedas y otras suaves telas. Acaríciate los senos. Cuando estés muy relajada y empieces a excitarte, pon la atención en tu entrepierna.

Donde conocer chicas - 436215

Video Playlist

A diferencia de la educación sexual que enseña a los hombres a estar en contacto con su cuerpo desde una edad temprana, las mujeres recibimos una educación basada en el alarma o el rechazo. Alrededor de la masturbación hay muchísima desinformación y mitos. En este mismo sentido, la sexóloga Karimme Reyes explica que también existen creencias -principalmente religiosas- que nos impiden explorarnos. Pero llegaron las buenas noticias: nunca es tarde para comenzar a explorar nuestro cuerpo. Algunas mujeres y personas con vulva estamos tan algo familiarizadas con nuestros cuerpos que aun nos cuesta trabajo estar desnudas. Lo que a algunas nos gusta a otras no y es totalmente natural, por eso es importante conocer nuestro cuerpo, sin embargo, sí hay experiencias que te pueden encaminar al autoerotismo. Fernanda recomienda que con tus dedos dibujes las letras del abecedario en tu clítoris. Ve a tu ritmo y disfruta cómo cambian las sensaciones dependiendo de los movimientos.

Como también lo es disfrutar un algo de tiempo contigo y tu cuerpo. La masturbación es una manera segura y natural para sentirte bien, descubrir qué te excita y liberar la tensión sexual acumulada. Justo antes de tu orgasmo, puedes sentir una intensa necesidad de orinar; solo que las contracciones son alrededor de tu esfínter anal. Puedes usar ambas manos para jugar con tu vagina y tu clítoris o una combinación de un juguete sexual y tus dedos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*