News Line

7 SEÑALES DE QUE LE GUSTAS A UN HOMBRE

0 Comments

Sin embargo, existen una serie de conductas presentes en un grupo de mujeres que incompatibilizan con lo que ellos desean, generando en los hombres una pérdida de interés por una segunda conversación. Mujeres que no muestren interés: eso ocurre cuando el hombre habla y no se siente tomado en cuenta. Acciones como interrumpir de forma constante la conversación, mirar innumerables veces el celular o responder con monosílabos ante una pregunta, son claras señales de desinterés que en una primera cita es gravísimo. Mujeres muy interesadas: son todas aquellas chicas que en una primera instancia se muestran muy atentas a aspectos como: la situación económica, gustos, destinos de vacaciones, lugar de residencia, actividades y sitios donde el hombre sale a divertirse. Mujeres que todo lo critican: féminas que en un primer encuentro sacan las garras y lo dejan entrever con sus comentarios negativos. Coquetas por naturaleza: chicas que saludan a todo quien se les cruce o coquetean descaradamente con otros hombres. Tales comportamientos, algo molestos para ellos, son los principales factores por los que el género masculino prefiere olvidarse de su cita, pues una de las principales razones por los que se generan estos encuentros es porque se busca llamar la atención del otro y sentirse atendido de forma constante. Teniendo en cuenta esa tendencia de sobrevivencia masculina, el sitio femenino In Perfectas entregó un listado con los 14 tipos de mujeres de las cuales todo hombre prefiere huir, sin ni siquiera dar pie para un primer encuentro: 1- Superficiales: Las que ponen su aspecto físico en primer lugar, dejando todo el resto de lado.

Donde conocer - 474053

Que seas espontánea

Razones por las cuales hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores Cualquiera se sentiría atraído por una mujer madura, sensible, paciente e inteligente, sin atañer la edad. Mientras una mente joven divaga, una mente madura proporciona equilibrio a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Las mujeres mayores aportan un sentido de apertura, madurez y paciencia que son vitales para que cualquier relación prospere. Exigido a la experiencia y la época, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores. Comprenden que ambos necesitan trabajar arduamente y respetar el espacio que divide sus vidas profesionales y personales. Difícilmente se producen malentendidos con respecto a asuntos financieros porque tanto en la relación ganan y tienen la misma dictamen en todos los asuntos.

Empero hoy estoy aquí para decirte que esto no es verdad. Al aparte, no siempre. Y antes de que empiece una revolución y me vengan a buscar, déjame aclararte a qué me refiero: Sí, la mayoría de los hombres disfrutan mucho del amor y piensan mucho en él. Sí, los hombres se excitan mucho. Y puedo decir con conocimiento de amovible, que las mujeres también Sí, el sexo puede ser muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*