News Line

¿QUÉ DEBES SABER PARA ESCOGER BIEN UNOS PANTYS?

0 Comments

Por eso mi post de hoy va dedicado a todas las mujeres que desean sentirse atractivas, sexys y femeninas con unos buenos pantis. Tanto los pantis como las medias son muy utilizados por las mujeres, pero muchas veces nos liamos a la hora de denominarlos y saber qué tipos existen en el mercado. Vamos a intentar aclarar algunas dudas: Panty: son los leotardos semitransparentes que llegan hasta la cintura. Medias: cuando el calcetín semitransparente llega hasta el muslo. Minimedias: son las medias calcetín que llegan hasta la altura de la rodilla. Auto regente: es cuando la media se sujeta sola con tiras de silicona. Dens: se refiere a lo opaca que es la media y a la densidad de la misma.

Encontrar mujeres panty - 510413

Testo Trust

La identidad de género y la tesis Queer El concepto de género Antiguamente de empezar a contestar la pregunta que ocupa el título de levante artículo es conveniente repasar algunas definiciones para entender bien y abordar levante tema. Es decir, el género no es algo natural, sino una arquitectura social y cultural a partir de las diferencias sexuales. Para Judith Butler, teórica del género y precursora de la teoría queer, el género se constituye a través de los práctica que social y culturalmente se asocian a un género u otro, abstracción que bautiza como teoría de la performatividad. Si te interesa el guión, aquí puedes leer Un recorrido teórico acerca del género. Dentro de nuestra cultura no es posible o por lo menos es muy difícil separar sexo y género. Esta idea se hace evidente cuando, por ejemplo, nos encontramos con una persona cuyo cuerpo no tiene una apariencia de género definida y nos ponemos nerviosas porque no la podemos clasificar dentro de un sexo u otro. Por un lado, tenemos la identidad sexual, que corresponde con la experiencia personal de pertenecer a uno u otro amor hombre o mujer en base a las características sexuales genitales.

Cuando nos disponemos a comprar unos pantys o medias es normal que veamos entre las especificaciones del producto la palabra DENIER, también abreviado simplemente como DEN en la mayoría de las ocasiones. Un ejemplo perfecto podrían anatomía estos Pantys de verano de 10 DEN. Es una media muy recurrente en las estaciones medias primavera y otoño para usos cotidianos como acudir a la oficina, como lo es este Panty de Lycra 20 DEN con demarcación. Es importante escoger unos pantys de calidad para que sea una prenda realmente ligera y fresca, si el DEN del panty elegido es lo suficientemente fino conseguiremos la sensación de no llevar medias. Los pantys ayudan a moldear y afinar la figura, así como difuminar a la vista ciertas imperfecciones en la superficie de la piel. Si vas a combinar los pantys de estío con sandalias debes asegurarte de que tienen la puntera invisible, llevar pantys con puntera y sandalias va a destrozar tu look. Por el contrario, en invierno lo que queremos es protegernos del frío, por eso es habitual que muchas mujeres usen aparte las faldas y vestidos en esta estación del año. Así que para estar seguras de que estamos calentitas todo el día es importante entresacar unas medias con un DEN bastante alto o incluso un Panty Polar afelpado con el que nos aseguramos que no vamos a sufrir carencia de frío y que estaremos protegidas frente a las inclemencias meteorológicas. En próximos post del blog seguiremos hablando de los pantys y de los consejos para comprar pantys siguiendo buenos criterios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*