News Line

LAS CHICAS DEL CABLE

0 Comments

Jama: en Cuba, comida. Jinetera: seguimos en Cuba: prostituta. Jetón: en Colombia para referirse a alguien que habla mucho. Para otros es alguien de boca grande También puede ser simplemente un idiota. Jersey: es un buzo o pulóver en España. K Kilombo: en Uruguay es burdel y en Argentina se usa para de relajo, caos, desorden.

Espanola chica - 911919

Películas y series para jóvenes

El silencio del pantano Netflix Este thriller español demuestra que todas las capas sociales se juntan en un mismo sitio: la maldad. Así, la traducción fílmica del segundo título de Dolores Redondo se suma a la licitación de la plataforma con un anécdota nuevamente centrado en la figura de Amaia Salazar Marta Etura , quien en su primera aventura resolvió los crímenes de un sicópata vinculado a su pueblo natal, Elizondo. Esto, porque la serie mantiene la esencia de los libros en que se abecé -saga que se inició en con Los zapatos de Valeria-, donde la historia gira en torno a las vivencias de Valeria y su abigarrado grupo de amigas en Madrid. Todo, después estar paseando con su madre y ver a unos cazadores matar a un elefante para vender sus colmillos.

Espanola chica - 167993

Populares en Netflix

Sandra tiene que trabajar. No le importa que España viva confinada desde hace ya casi mes y medio. Es una prostituta de lujo. Entre sus clientes cuenta con altos ejecutivos, abogados, médicos, empleados de banca, futbolistas… Familia que puede pagar los 1. De ahí hacia arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*