News Line

CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER

0 Comments

Tampoco tienes que aparentar ser un príncipe azul ni un personaje sacado de una novela de Jane Austen. Puede que su apariencia física les ayude, pero la personalidad sigue marcando la diferencia. Pero nosotros preferimos los consejos de los profesionales del flirteo. No, no nos referimos a escorts ni geishas, sino a personas en bares, centros comerciales y tediosas oficinas cuyos trabajos les obligan a perfeccionar el arte del cortejo. No es magia: a buen seguro conocen los tipos de conversaciones, miradas y movimientos infalibles para llevarse el gato al agua. Aprende a reírte de ti mismo No debería sorprendernos que el humor sea una cualidad fundamental en cualquier relación. No se trata de hacer chistes que hagan llorar de risa, sino de mostrarle a la persona que tienes enfrente que no te tomas todo tan en serio y que también puedes ver el punto ligero a la vida. Hay que fijarse en los pequeños detalles: por ejemplo, si mencionan que se han mudado, preguntarles sobre sus compañeros de piso. Siempre es agradable ser elogiado.

Formas de - 404284

Cómo enamorar a una mujer

Hay muchas situaciones en las que se puede encontrar una para ligar y las técnicas y reglas pueden transformar en cada una de ellas. Si una chica capta tanto tu atención en una discoteca que te gustaría intentar algo, ahí van algunos consejos: Establece contacto visual. En cambio, si te devuelve la mirada y la sonrisa pícara es probable que sí lo esté y puedes proceder al siguiente paso. Acércate y pídele atentamente si le apetece bailar o acudir a la barra a tomar poco. Habla, ríete con ella. Por eso, estar enamorada de alguien que nos corresponde es una de las mejores sensaciones del universo. Por suerte o por desgracia, no existe ninguna etiqueta magistral para enamorar a una madama.

Cómo conquistar a una mujer

Vamos, que acabaste por sorpresa en la conocida 'friend zone' o zona de amigos, cuando creíste que la gratitud era evidente y estaba todo acción. Pero también puede ser que no te lanzaras y desde tu yacija, a solas, te tiraste de los pelos lo que quedaba de confusión, tratando de descifrar si sería escarceo lo que te pareció simpatía. Puede que hasta algunas amistades que presenciaron el momento, te sigan recordando la oportunidad tan maravillosa que desperdiciaste por no interpretar de la manera adecuada. Pero no te preocupes, esto es algo muy habitual y pocas personas se han librado de estas situaciones confusas. Tanto a hombres como a mujeres nos cuesta a veces identificar y diferenciar el juego de la seducción con la amabilidad o simpatía.

Seguro seguro volveras. Todavía te podemos. Dar un buen amasamiento amatorio a dos manos. Fotos reales. Sin retoques. Somos independientes. 24h.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*