News Line

CÓMO OLVIDAR A MI AMANTE

0 Comments

Por Carla Martínez Dantí. En unComo. Descubre algunos trucos para devolver la normalidad a tu vida y seguir tu rumbo con los pies en el suelo. El amor, a veces, es adictivo, como las drogas, y por eso nuestro cerebro se activa preso de tal influencia. Como hemos comentado, con esa persona simplemente has vivido una aventura, te has liberado de ataduras, has cometido locuras y lo has pasado bien. Y los sentimientos no se deben confundir. Es algo que no depende de ti y que, en gran medida, no puedes controlar. El amor es probablemente lo que vives con tu pareja. Aunque suenen a típicos tópicos debes metértelo en la cabeza.

Hombre casado busca - 796033

Chica casada buscando sexo esporádico con hombres

Muchos cristianos han hablado y escrito sobre el tema, algunos de ellos con un sincero desacuerdo. Si deseas conocer cómo respondí a esta pregunta en el pasado, puedes leerlo aquí. No fue porque no supiera la respuesta. Probablemente incluso tengas tu propia dictamen. Durante mucho tiempo he sospechado que la masturbación es menos una cuestión de moralidad cristiana que de granazón cristiana. Cuando somos inmaduros en nuestro caminar con Dios, buscamos reglas. Discutimos sobre las que consideramos poco amorosas y debatimos las líneas morales que parecen nebulosas. Pablo escribió en Romanos 6 que aquellos que no conocen al Señor son esclavos de sus propios deseos carnales. No tienen la libertad de elegir lo que es correcto, por lo que necesitan reglas y un castigo por romperlas.

Mira nuestros libros en Español​

Muchos hombres son bígamos en secreto, otros tienen una amante cada mes y otros son fieles. De ello hemos charlado con la socióloga Marie-Carmen García, autora del libro ' Amours clandestines ' Ed. Pul , quien nos ha alumbrado sobre la naturaleza y durabilidad de los romances clandestinos. Estas y otras preguntas nos ha respondido la experta tras analizar treinta casos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*