News Line

CÓMO Y CUÁNDO LIGAR TRAS UNA RUPTURA

0 Comments

Foto: iStock. Lo que buscan las jóvenes multimillonarias en el amor y en el sexo A. López 'El Confidencial' se ha puesto en contacto con varias personas de entre 25 y 50 años para saber si se han sorprendido alguna vez o han percibido alguna cosa extraña cuando han estado una temporada conociendo a diferentes hombres y mujeres. La sociedad de la tecnología A lo largo de los años la forma en que conocemos a otras personas ha cambiado indiscutiblemente. Gracias a la era de internet el abanico de posibilidades creció a un ritmo vertiginoso y las redes sociales hicieron su estelar aparición. Cuando he estado sin pareja, he visto que la mayoría solo quiere sexo Lo que he aprendido del ligoteo es que las citas son un reflejo del tipo de sociedad que vivimos. Suelen ser tan efímeras como todo en general. La serie de la semana pasada ya no significa nada esta y lo mismo ocurre con el chico que conociste hace unos días.

Ligar con mujeres - 301877

¿Por qué se dan el amor en parejas a pesar de tener gran diferencia de años?

Por qué nos enamoramos de una andoba, y no de otra No todo el mundo conoce a fondo el arte de ligar. Incluso siempre hay alguien que se les resiste a los que hacen gala de sus grandes dotes para seducir. A los menos duchos, consejos siempre les vienen bien. Es lo que ha pretendido la coach estadounidense y terapeuta de pareja Susan Rabin , autora de varios best sellers, en su álbum « maneras de ligar», un libro de trucos, consejos, recomendaciones Un germanía sin fronteras Y ya sea en Estados Unidos o en España, aun Rabin hace un recorrido por diferentes ciudades del mundo, el arte del ligar es siempre el mismo. Estos son algunos de las recomendaciones que Rabin ofrece a quien quiere acertar su alma gemela: nunca hables de tus «ex» con alguien que acabas de conocer y te interesa; cuida tu lenguaje corporal; no transmitas carencia que no sea amistoso; no elogies lo que lleva puesto una andoba

Ligar con - 638916

Siquia Compartir Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Levante tipo de pareja no es exótico. Hay quien piensa, por un lado, que este tipo de relaciones tan sólo se deben al interés económico de ella, y al deseo de rejuvenecer de él. Hay un bis tipo de parejas de edad bastante distinta. Este deseo de hombres y mujeres es perfectamente normal, totalmente compatible con un buen funcionamiento de galán, sumamente gratificante y hasta deseable en cualquier unión, incluidas las formadas por personas del mismo sexo. La apremio del hombre de reeditar la etapa de cuidados maternales seguramente no satisfechos en la infancia. La necesidad del hombre y de la mujer de dirigir hacia personas viables sus deseos sexuales, ya que no pueden hacerlo hacia sus progenitores y descendientes respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*