News Line

LA VERDAD: POR QUÉ LAS MUJERES NO HACEN EL AMOR CON SUS MARIDOS

0 Comments

Ahora que estamos comenzando a matar -a sangre fría, de hecho- al principito de marras, ahora que hemos caído ya en todas las zanjas, tendremos que dejar de preguntarle al maldito espejo si estamos guapas por fuera y por dentro y empezar a tomar las riendas de este caballo loco que es el amor. Para que no vuelvas a autoengañarte. Para que no vuelvas a justificar lo injustificable. Vemos a muchas amigas así, nosotras mismas -yo misma, quiero decir- he sido una de ellas en otro momento.

Mujer busco - 594850

Causas por las que tu pareja te evita sexualmente

Es tarde para dejar este comentario empero tal vez no viene mal. Necesitas cambiar ese pensamiento de sentirte cacatúa y asquerosa, el problema no sos vos. Nunca dejes de amarte a vos misma, valorate. Como consejo te digo que lo hables abiertamente con él, es la mejor forma. Si no acepta, te diría que sigas con tu vida, no la desperdicies permaneciendo en un lugar donde te sentís rechazada. No tengas miedo o vergüenza de asistir a un psicólogo para que te ayude a aclarar las ideas y mejorar tu biografía.

Mujer busco marido - 646177

Llevo 6 años con mi pareja y cada noche intenta que tengamos amor. Esto hace que discutamos, que yo me agobie y me vaya antiguamente a la cama para hacerme la dormida antes de que llegue él. Si hay sexo él cambia el humor y todo va bien. Empero si no hay, se enfada y no deja de insistir.

EL ESPAÑOL

Sabes que es una excusa, pero la realidad es otra. Descubre las verdaderas razones de por qué ella no quiere tener relaciones sexuales Fotograma 'El otro lado de la cama'. Por A. Ahora féminas de todo el mundo han revelado en un bramante de 'Whisper' lo que realmente es estar con alguien con quien preferirían no tener relaciones físicas. Anóminamente explican cómo se sienten y dan sus razones. Los expertos aseguran que los problemas de dormitorio pueden mejorar si se aborda el asunto sin echar culpas a nadie. Si sexualmente ya no te atrae es que poco va mal. Piensa las cosas y haz lo que esté en tu mano, pero no alargues la declive. Recuerda que lo que no tienes en casa lo acabas buscando afuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*