News Line

¿DEBERÍA OBLIGAR A MI HIJO A SOCIALIZAR MÁS?

0 Comments

Foto: iStock. Todo parece perfecto hasta que te dice que tiene hijos. Al principio eres un poco reacio y no quieres adentrarte en el fango, pero lo piensas mejor y lo quieres intentar. Al fin y al cabo no son tuyos y no son tu responsabilidad. López Crees que alguien con hijos es una persona responsable y comprometida, pero tas cuenta que hay momentos en los que tiene otras prioridades.

Salir con - 802334

Solo una de cada tres parejas mantiene su nivel de satisfacción con la relación tras tener hijos

Reafirme a su hija que usted la ama y que no tiene carencia de qué avergonzarse. Ganar su confianza con gentileza es la mejor forma de iniciar una conversación acerca de un tema doloroso. Revise una lista de cambios de comportamiento que pudieran ser una señal de depresión. Si su hija presenta varios de estos síntomas, contacte a su médico y pida que sea evaluada por un profesional de la salud mental.

Y bueno El que tiene una relación con una madre o padre soltero no se imagina lo complejo que puede ser. También debe soportar un pasado de una madre o de un padre que, en la generalidad de los casos, ha sido acusado por la frustración y la disyunción. Incluso, ya hay polémicos estudios que demuestran que en un hogar no es necesaria la presencia de un hombre para que el niño pueda crecer afectivamente de la mejor forma, como lo presentó recientemente la psicóloga estadounidense Peggy Drexler, autora del álbum Raising boys without men Criando niños sin hombres. No se debe enmascarar ni decir mentiras. Esa es la primera regla de oro, junto a otra: el personaje que llega no debe ir con la idea de que va a reemplazar al artífice biológico, porque nunca lo va a poder hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*