News Line

AYUDAS PARA MAYORES DE 55 AÑOS QUE NO HAYAN COTIZADO

0 Comments

Puedes tramitar la ayuda por nacimiento en la Seguridad Social. Para solicitar la prestación debes presentar la solicitud en una oficina de la Seguridad Social junto con la documentación necesaria. Lucia dice: 18 mayo, a las am Buenos días, Me llamo Lucia, soy separada madre de un menor de 14 años a mi cargo. Mi ex-marido no pasa nada de pensión para el niño a 9 meses. Tenia cita con la abogada, pero debido el COvid19 fue cancelada. Actualmente, él vive en Alicante. Ya hace 7 años que estamos en esa situación. No tengo tarjeta monu-parental. Pilar dice: 14 mayo, a las am Hola,soy española tengo un hijo de 17 años,esta estudiando,madre soltera,el padre se desentendió,desde entonces vivo con mis padres,estoy cobrando de subsidio hasta Julio,solo 5 meses me corresponden,desde finales de enero no trabajo,quería saber si me puede corresponden alguna ayuda,mientras no encuentro trabajo,nunca he pedido ayuda por madre soltera,no podemos independizarnos por el salario….

Chicas solteras - 800971

Requisitos para tramitar la tarjeta rosa

Al solicitarla nos dijeron que no había cotizado el tiempo mínimo y que no tenía derecho a ella. No sé si la causa de la muerte podría influir o no en el reconocimiento del derecho a dicha pensión. Puede vd. Un cordial saludo. Raquel 02 de diciembre de Hola mi pregunta es, mi madre fallecio hace 8 años, al principio la paga se la ingresavan a mi padre, el se lo gastava en veneficio propio, a mi me faltava de todo, ahora estoy con comunidad de acojida i no cobran carencia pero mi padre estubo años cobrando para sus gastos personales, ya actualidad tengo 16 años i sigo sin cobrar nada, cuando tenga mis 18 toda la cantidada de dinero desde el fallecimiento de mi madre, devido al mal uso, se me importara a mi? Tengo 23 años y mi madre y su pareja eran pareja de hecho.

Prestación por nacimiento y cuidado de un hijo

Algunas de estas razones son las que han llegado a situar la época media de maternidad en 32 abriles. Hoy en día, las familias tienen la oportunidad de acceder a una serie de ayudas adicionales que faciliten la manutención y cuidado de los niños. Veamos, a continuación, las prestaciones disponibles y los requisitos imprescindibles para acceder a las mismas. Mira todavía Estas son todas las ayudas y subsidios disponibles para desempleados en Disminución de maternidad y paternidad Este una de las grandes medidas ha sido la equivalencia de los permisos de paternidad y maternidad para padres y madres con una duración de 16 semanas, aunque el Gobierno quiere ampliarlo a seis meses. Estos permisos son intransferibles, lo que quiere decir que no pueden intercambiarse entre los padres y madres.

Condiciones exigidas al sujeto causante

Martha Gutiérrez. Doble certificada en problemas de la badana. Luis Miguel. Esta congruo basilisco Yadhira Garrucha sufre por la adulterio Algo le ha durado el gusto a Yadhira Garrucha de haberse convertido en esposa de Juan Cerro, pues diversos bienes reportan que su esposo ha vuelto a las andadas y galantea con diferentes mujeres. I y Greenway. LC BR N. Sunset Blvd.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*