News Line

DIFICULTAD PARA ENCONTRAR PAREJA

0 Comments

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata hasta cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la conveniencia económica, o cualquier otro motivo.

Como conocer a - 52560

De entradas

Sin categoría 72 Comentarios Has pasado por épocas en las que te ha encantado estar soltero y otras en las que lo has odiado. Momentos en los que has deseado adeudar a alguien a quien arropar y otros en los que te encantaba la soledad de tu cama. Levante pensamiento es solamente una excusa para alimentar tu miedo y dejarte acarrear. Claro que a veces encuentra al amor de tu vida cuando aparte lo buscas, pero esperar a que eso pase no es buena logística. Esfuérzate en encontrar a alguien, no te impacientes pero tampoco dejes todo en manos del destino. Ve adonde haya gente que le guste las mismas cosas que a ti Puedes saltarte las fiestas de solteros si no te gustan, pero debes afluir a los eventos y sitios adonde puedas conocer a gente. Hazte espontáneo en alguna causa en la que crees.

Gracias por tu interés y tiempo. Necesita Lic. Se Paga por minuto y en Dólares!! Preferible, para alguien que tenga Horario Flexible, para que pueda quedarse con el Lic. Preferible, algún Soltero, sin vicios, y sin abundante compromiso. Para que así, se pueda quedar a dormir a veces por semanas!! El Empleo consiste en dar mantenimiento a la propiedad por dentro y fuera, y en ayudar en labores dentro de la casa. Ayudarlo a lavar, doblar su ropa, y lo que necesite!! El Patrón es joven, sexy, y Gay tranquilo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.*