News Line

¿QUÉ SUCEDE SI DESEO HABLAR CON LA PERSONA QUE ME MALTRATÓ O VOLVER CON ELLA?

0 Comments

Si usted es una persona muy allegada, esto puede ser un momento de mucha angustia y tensión también para usted. Puede que necesite tiempo para asimilar sus propios sentimientos. La comunicación y la flexibilidad son la clave del éxito. Trate de escucharle y comprender cómo se siente. Con el paso del tiempo, la mayoría de las personas logra adaptarse a su nueva realidad y a seguir adelante. Algunas personas podrían hacerse sentir culpables a sí mismas al preguntar otros si acaso ellos consideran que la persona hizo cosas en su pasado que pudiera haber contribuido al desarrollo de la enfermedad. Esto puedo afectar la forma en que se aborda el tratamiento, afectando la calidad de vida y podría incluso interferir en que acudan a la atención médica de seguimiento.

Donde se - 366632

Menú principal

Usted podría lesionarse por: Un incidente en el trabajo, como lastimarse la lomo al caerse, quemarse con un producto químico que le salpica la badana o lesionarse en un accidente de carro mientras hace entregas. Los empleadores en California deben tener un boceto para la prevención de lesiones y enfermedades. El programa debe incluir capacitación para los trabajadores, inspecciones del lugar de trabajo y procedimientos para adoctrinar inmediatamente condiciones inseguras. Infórmese y participe en el programa de su empleador e infórmele a su empleador acerca de condiciones inseguras. Si su laceración o enfermedad se desarrolló con el tiempo, infórmelo tan pronto como se entere o usted cree que la lesión fue causada por su trabajo. El informar de inmediato ayuda a evitar problemas y retrasos en admitir beneficios, incluyendo el cuidado médico que usted podría necesitar. Si su empleador no se entera de su laceración dentro de 30 días y esto le impide a su empleador investigar completamente la lesión y cómo fue lesionado, usted podría perder su derecho a recibir beneficios de compensación de trabajadores. Reciba atención de emergencia si la necesita. Su empleador puede indicarle a donde dirigirse para el aproximación.

Nuestra Política de datos y nuestras Condiciones del servicio siguen estando vigentes, y este cambio de nombre no afecta a la forma en que usamos o compartimos los datos. Condiciones del servicio Para los servicios de transporte, voz y videollamada incluidos en los Productos de Meta, haz clic aquende para obtener un resumen del acuerdo y aquí para consultar otra asesoría adicional que exige el Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas. Meta desarrolla tecnologías y servicios que permiten a las personas conectar entre sí, establecer comunidades y hacer crecer sus empresas. Meta Platforms Ireland Limited te proporciona estos Productos. En su lugar, las empresas y organizaciones nos pagan por mostrarte publicidad sobre sus productos o servicios. Al usar nuestros Productos, aceptas que podamos mostrarte anuncios que consideremos relevantes para ti y tus bienes. Usamos tus datos personales a la hora de determinar qué anuncios te mostramos.

EL CONFLICTO DE 'SER SOLO UNO'

English El seguro de vida protege financieramente a su familia y a otras personas que dependen de sus bienes. Algunos tipos de seguros de biografía también generan ahorros que usted puede utilizar durante su vida. No todas las personas necesitan un seguro de vida. En general, el seguro de vida es una buena idea si usted tiene familiares u otras personas que dependen de usted financieramente. Usted puede comprar un seguro de biografía directamente de las compañías de seguros y agentes. Una compañía puede negarse a venderle una póliza si considera que usted es un riesgo alto debido a su salud u otras razones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*