News Line

LA CLAVE PARA SABER SI LE GUSTAS A ALGUIEN ESTÁ EN SU VOZ

0 Comments

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata hasta cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la conveniencia económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la necesidad de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas.

Conocer a - 40970

Cómo enamorar a una mujer

Hay muchas situaciones en las que se puede encontrar una para ligar y las técnicas y reglas pueden transformar en cada una de ellas. Si una chica capta tanto tu atención en una discoteca que te gustaría intentar algo, ahí van algunos consejos: Establece contacto visual. En cambio, si te devuelve la mirada y la sonrisa pícara es probable que sí lo esté y puedes proceder al siguiente paso. Acércate y pídele atentamente si le apetece bailar o acudir a la barra a tomar poco. Habla, ríete con ella. Por eso, estar enamorada de alguien que nos corresponde es una de las mejores sensaciones del universo. Por suerte o por desgracia, no existe ninguna etiqueta magistral para enamorar a una madama.

Fotografía realizada por H. Dedica dos minutos a reflexionar sobre esto. Lo que parecía una broma -de mejor o de peor gusto- ha terminado siendo el mejor ejemplo del body shaming al que todos estamos expuestos. Ya esa mofa de Mathers hacia una mujer de setenta años fue eliminada por la modelo de la red social al poco tiempo después de haberla subido, el daño ya estaba hecho. La imagen corrió como la pólvora en todas las redes sociales y la tweet esfera se cebó — y con razón- contra la ex conejita de Playboy. La hidrofobia de los usuarios y usuarias de las redes sociales — es importante recordar que la mayoría de la población en Estados Unidos sufre sobrepeso- y su posterior y lógica viralidad, hizo que este error de Dani Mathers se convirtiera en noticia. Las consecuencias no se hicieron esperar. Fitness, el gimnasio donde se realizaron baza el body shaming como la fotografía, le expulsó de todas sus sedes de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*