News Line

¿CÓMO PEDIR AYUDA ECONÓMICA A MILLONARIOS?

0 Comments

Pedirle ayuda a un millonario no es igual a solicitar tu participación en el programa SNAP Supplementa Nutrition Assistance Program o tocarle la puerta a un vecino para saber si te puede prestar la podadora. No necesariamente. Te traemos una técnica -que muchos denominarían infalible- para pedirle ayuda económica a millonarios sin morir en el intento. Parece una pregunta tonta, pero no lo es.

Conocer mujeres de - 171395

Más reciente

Y así fue. Extracto de la aire Veinte años La canción Veinte abriles de María Teresa Vera que interpreta muchas veces es símbolo de mi niñez, dice Omara. Omara contó que para poder disfrutar de la radio, sin que suba el recibo de luz, la familia Portuondo apagaba todas las luces de la casa. Después, en los años 50 y 60 Omara era conocida en los círculos de los bares nocturnos de Barrica con las bandas Loquibambia Swing y después con el cuarteto de Las D'Aida, integrada por Elena Bourke, su hermana Haydee Portuondo, Moraima Secada y la directora Aida Diestro, que fue como si hubiéramos hecho la facultad musical juntas. Sobre todo porque también hay vida para vivir. Muchas gracias a todos quienes enviaron comentarios después de escuchar la entrevista con Omara Portuondo. Lea los mensajes a línea.

Conocer mujeres - 258863

Para un gallardo joven 1. Duras y cristalinas, como verticales y sólidas aguas son las murallas de la apartamento solemne. Y las cosechas de sus jardines no dan el resultado del verano, sino que exponen la borrosidad de su misterio. Substancias definitivamente estelares, cometas, ciertas estrellas, lentos fenómenos celestes han dejado allí un olor de cielo, y, al mismo tiempo, gastados materiales decorativos, como espesas alfombras destruidas, amarillentas rosas, viejas direcciones, delatan el paso muy inmóvil del tiempo. Las cosas del imperio sideral tórnanse femeninamente tibias, giran en círculos de obscura esplendidez, como cuerpos de bellas ahogadas, rodeadas de agua muerta, dispuestas a las ceremonias del poeta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*