News Line

EL MAPA DEL PLACER FEMENINO: 5 ZONAS INTENSAS QUE DESCONOCES Y DEBES EXPLORAR

0 Comments

Muchas personas se consideran buenos y experimentados amantes con cierta soltura a la hora de practicar sexo, y, por qué no, pueden serlo realmente. Es necesario innovar y explorar nuevos destinos del mapa del placer para llevar a la otra persona a un clímax inesperado y satisfactorio. Aunque el exceso de confianza en ocasiones deriva en que siempre nos movamos por los mismos sitios en los que tenemos el acierto en bandeja. Estés o no emparejado, no te acomodes. El roce de cuerpo con cuerpo en sí suele ser excitante pero si tenemos en cuenta el poder que tienen nuestras manos sobre la piel de la otra persona, podremos utilizarlas con cabeza. Podemos activar cada parte del cuerpo con una simple caricia, un abrazo o un masaje. Aquí se muestran cinco zonas erógenas femeninas por las que deberías acercarte, a ver qué se cuece.

Mujeres a - 406381

¿Cómo realizar el tornillo?

Abundante antes de la pandemia y del aumento del distanciamiento social, el amor era vital para nuestra salud mental y física. Sí, no hay achares de que los beneficios de ejercer sexo son numerosos. Por eso vamos a hablar de las 50 mejores posturas del kamasutra para que el hombre experimente en pareja. Y admiración, no importa cómo tengas el nabo de grande. Porque todas valen baza para pene pequeño como para los que tengan un pene grande entre las piernas. Ya sabemos que el sexo es fundamental para que una pareja funcione.

Apuntado por Dexeus Mujer 12 Jul, Sexualidad y pareja Por eso comparar no sirve de mucho, ya que la valoración debe hacerla uno mismo. Al menos eso dicen los resultados de las encuestas que recoge el Statistic Brain Research Instituteque, por cierto, todavía indican que una mujer tiene, de promedio, cuatro parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que un hombre siete. Pero es un mito que las mujeres tengamos aparte deseo. Lo que ocurre es que, tradicionalmente, se ha silenciado ese impulso por una cuestión de roles sociales, y también porque nuestros intereses y preferencias en relación a la acción sexual son diferentes. En este post te ofrecemos algunos consejos para conseguirlo:. Consiste en tener presente nuestra sexualidad de forma natural. Es la primera vez que os escribo un glosa y no era seguidora de vuestro blog hasta hace un par de meses que encontré este artículo rebuscando en google, ya que temía acceder en la monotonía con mi galán.

El tornillo y sus ventajas

Las mujeres amamos el sexo. Muchas chicas tienen fantasías constantemente y con gran detalle, con el chico que es su adoracion, por supuesto. En otras palabras, las mujeres pueden disfrutar estas posiciones sexuales por que proporcionan un gran placer con un mínimo de esfuerzo requerido para llevarlas a cabo. Pregunta tonta, lo sé.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*