News Line

SOY UNA MUJER TRANS Y MI PAREJA ES UN HOMBRE HETERO

0 Comments

Pilar Alvarado 6 Feb Soy mexicana y llevo un año viviendo en Inglaterra. Sin embargo, puedo decir que he tenido experiencias muy positivas y he aprendido varias cosas. Si alguna vez escuchas a un inglés diciendo «hay football al rato», » tengo un bbq» o «tengo que recoger algo del collect post«… en verdad significa ya quiero que te vayas. Los ingleses son famosos alrededor del mundo por ser caballerosos y amables. Los verdaderos sentimientos salen después de 3 pints y unos cuantos GTs gin and tonics. Los ingleses no son expertos en abrir sus sentimientos y decir lo que de verdad piensan.

Pasos para conocer - 956349

Comida mexicana

Por: Gourmet de México 10 Ene Mercedes Ahumada logró elaborar tortillas a partir de granos europeos que saben a México. Foto: Mercedes Ahumada Mercedes comenzó a cocinar cuando apenas tenía 11 años pues su madre murió bastante joven. Sin embargo, no fue su progenitora quien le enseñó a guisar, al igual que Tita, ella aprendió gracias a una empleada doméstica, la misma que la acompañaba al alhóndiga y que después le cedió su deber de alimentar a la comunidad. Mercedes tomó su tarea de semejante manera que en una ocasión cuando sus amigos de la secundaria fueron a buscarla a su casa ella les respondió que no saldría con ellos porque estaba preparando chiles rellenos de panela. También resulta sorprendente que su profesión fuera la que le ayudara a difundir la comida mexicana en Francia, país en el que actualmente reside. Después de episodios similares, Mercedes decidió realizar una investigación sobre la tortilla y fue entonces cuando logró prepararlas a partir de gramíneas europeos uno precocido con los que obtiene un resultado similar a la nixtamalización. Foto: Mercedes Ahumada Con esto la cocinera no pretende cambiar la cultura gastronómica de un país, estrella dar a conocer la verdadera alimentación tradicional mexicana. Mercedes actualmente dirige su banquetera.

Es una atracción turística fascinante, conocida por sus grandes montañas y lagos cristalinos, sinuosas rutas de senderismo y un cielo sin contaminar. Josh me sonrió. A mi familia le encanta estar al aire libre y era hermoso ver que a él también. Mirando a los dos hombres en mi vida parados uno al lado del otro en calma satisfacción, tuve una abrumadora sensación de paz. Hubo un tiempo en que no podía acaecer imaginado esto. Como mucha gente de mi edad, usaba aplicaciones de citas. No escondo mi identidad de género, siempre soy franca desde el principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*