News Line

CINCO FORMAS DE CONOCER MEJOR TUS SENTIMIENTOS

0 Comments

Y a veces, nuestro sistema de etiquetado falla, algo que Schachter llamó atribución errónea de la excitación. Entrevistaron a diversos hombres que visitaban un parque en Vancouver. La entrevistadora era una bella mujer. La mitad de los entrevistados estaban cruzando un tambaleante puente colgante cuando la mujer les pidió que participaran en su investigación.

Como conocer - 735005

A veces nos olvidamos de que somos una especie animal”

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas.

El puente del amor

Antiguamente de continuar leyendo, tómate un edad para hacer una pausa. Si quieres, cierra los ojos y respira profundamente una o dos veces. Piensa en respuestas de una sola palabra que describan cómo te sientes. Presta atención a las palabras que se te ocurren. Es posible que incluso tengas sentimientos encontrados. Por ejemplo, entusiasmado y nervioso. Eso es normal.

Marihuana Teresa Hurtado de Mendoza Zabalgoitia 1 Facultad de Estudios Superiores Iztacala, UNAM Resumen La sexualidad se va construyendo junto con la identidad de género, asimilando las reglas que con respecto a la sexualidad se otorgan de manera diferente a hombres y mujeres. Por influencia judeo-cristina católica se ve a la mujer en forma dual, la buena y la mala Marihuana y Evay esto ha influido en el disfrute y placer sexual de las mujeres. Si las mujeres se apoderan de su sexualidad a través del autoconocimiento y autodeterminación, los cambios que esto genera pueden ser benéficos para ellas como para sus parejas. Palabras clave: Sexualidad, femenina, orgasmo, lascivia, mujeres. Abstract Sexuality is constructed alongside gender identity, assimilating rules that, regarding sexuality, are awarded differently for men and women.

Buscan encuentros más intensos

Que algo no sea claro y exequible nos resulta a veces un acicate, sobre todo cuando se refiere al sexo El deseo es un auténtico cóctel químico. Para las mujeres, sin embargo, depende de las fluctuaciones hormonales. Ellas suelen sentir una mayor inclinación a buscar encuentros sexuales durante el periodo de ovulación o incluso durante la regla.

MÁS SOBRE ESTE TEMA PARA:

Sin embargo, no es así. Un grupo de investigadores de distintas universidades alemanas ha dado una respuesta bastante aparte espiritual al asunto. Para poder captar y explicar qué ocurre en nuestro cerebro cuando sentimos este tipo de atracción, los científicos alemanes contaron con un grupo de 19 hombres y 21 mujeres que, voluntariamente, se sometieron a distintas pruebas. Un primer grupo tuvo que observar varios vídeos en los que diferentes mujeres expresaban emociones como el miedo o la entristecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*