News Line

LA BOCA Y LOS DIENTES

0 Comments

Cada vez que sonreímos, hacemos una mueca, hablamos o comemos, usamos la boca y los dientes. La boca y los dientes nos permiten hacer diferentes expresiones faciales, formar palabras, comer, beber e iniciar el proceso de la digestión. La boca también es fundamental para hablar. Junto con los labios y la lengua, los dientes ayudan a formar palabras controlando la salida del aire por la boca. La lengua golpea o choca con los dientes o el paladar para emitir algunos sonidos. Cuando comemos, los dientes desgarran, cortan y muelen la comida como preparación para que nos la podamos tragar. La lengua también ayuda a llevar la comida hacia los dientes, y nos permite saborear la comida que ingerimos.

Sitios para - 199335

MÁS SOBRE ESTE TEMA PARA:

Las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y entornos digitales permiten a estas alturas encontrar cualquier cosa que se pueda imaginar. Y evidentenemente, la familia también quiere saber cómo buscar galán utilizando todos los recusros a su alcance. Al final se trata de conocer gente, no de espantarla. A continuación, compartimos un extracto del gacetilla. Utiliza el hashtag soltero para agenciárselas a otros solteros.

La cavidad oral : boca y la orofaringe : garganta

Cada día, una capa fina de bacterias llamada placa dental se forma sobre los dientes. La enfermedad de las encías, o enfermedad periodontal, comienza cuando se forma y se acumula una placa dental a lo largo y debajo de la línea de las encías. Esta placa causa una micosis que daña las encías y los huesos que mantienen los dientes en su lugar. Si no se prostitución, esta infección puede provocar dolor, aun dolor al masticar, sangrado de las encías, y hasta pérdida de los dientes. Hay una forma correcta de cepillarse los dientes y usar el hilo dental. Todos los días:. Las personas con artritis u otros problemas que limitan el movimiento de las manos pueden tener dificultades para aguantar y usar un cepillo de dientes. Consulte con su dentista si ventilarse o usar hilo dental hace que le sangren las encías o le duela la boca.

Sitios para - 95814

La cavidad oral y la orofaringe le ayudan a respirar, hablar, comer, rumiar y tragar. Muchas clases de tumores crecimientos anormales de las células pueden producirse en la cavidad oral y en la orofaringe. Estas entran en tres categorías generales:. Muchos tipos de tumores benignos y cambios semejantes a un tumor pueden empezar en la boca o la garganta, tales como:. Estos tumores no cancerosos se originan de diferentes clases de células y tienen una variedad de causas. Algunos de ellos pueden causar problemas, empero por lo general no ponen la vida en peligro. Leucoplasia y eritroplasia son términos que se usan para describir ciertos tipos de cambios en el tejido que se pueden observar en la boca o la garganta:. Es probable que su dentista o higienista dental sea la primera andoba que descubra estas manchas rojas o blancas. Las dentaduras postizas mal adaptadas que rozan con la lengua o el interior de las mejillas pueden causar estos cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*