News Line

ARREPENTIDAS DE SER MADRES

0 Comments

Enviar comentario 23 may Pilar Tengo 2 hijos uno de 11 y el otro de 2 el de 11 no obedece ni respeta no escucha consejos ni los acepta me tiene muy triste 20 may Cecilia Tengo un hijo y una hija de 11 y 9 años y los dos me gritan me me faltan el respeto que consejos me daria. Me pueden ayudar 12 dic Elisa cardozo z Excelente articulo 24 may marco es muy bueno la pajina 12 feb Sara Buenas, me gustaron las recomendaciones del artículo pero tengo una duda. Cuando intento corregirla no me toma en cuenta y hasta se ríe de mi. Lo que hago en ese caso es dejarla en su pieza por unos minutos y después entro a decirle porque la deje ahí y, si se puede, le converso para dejarle claro porque la castigue ahí. Mi tema es que no me hace caso porque al rato después me vuelve a contestar mal y repetir la misma escena. Pocas veces le e dado un palmazo en el trasero y algunas veces unas pequeñas bofetadas, que no causan dolor. No quiero que ella copie esas mismas conductas y termine con algun desiquilibrio emocional en el futuro. Si es posible una solución para su bien, estaría muy agradecida. Afortunadamente me di cuenta que estoy haciendo todo mal.

Abuela ganas - 489109

Mis padres no me apoyan: ¿qué puedo hacer?

Existe en nuestra sociedad algo peor que no querer ser madre. Pensar y, sobre todo, decir que ha sido un error haberlo sido. Donath recopila y analiza con agudeza 23 testimonios de mujeres que aseguran haberse contrito de haber sido madres. Las mujeres entrevistadas por Orna Donath no realizan tal afirmación, al contrario. Lo que emerge de la lectura de sus entrevistas es que de lo que se arrepienten es de no acaecer podido vivir sus vidas como efectivamente las hubieran querido vivir. Las redes sociales se hicieron eco del guión con el hashtag regrettingmotherhood. Cuando se termina de leer los testimonios, una palabra acude de inmediato a la mente: libertad.

Qué pueden hacer los padres ante la rebeldía de los hijos

Esta situación puede darse en los primeros años de juventud si los hijos viven con sus padres. Eso no significa que los padres siempre tengan la verdad absoluta sobre cualquier cuestión, sin embargo, en la mayoría de los casos, sí son una buena referencia. Dales tiempo. Una de las cualidades de los padres es la paciencia. Incluso aquellos padres o madres que se consideren impacientes, en existencia, destacan por esta virtud.

Abuela ganas - 284895

Consejos de una experta en Alzheimer Redacción 21 septiembre Escucha, escucha. Pie de foto, Rita Bresnahan. Para ella, su madre se convirtió en una gran maestra. Envío mis bendiciones a todas las personas a las que ustedes cuidan y para ustedes mismos en su camino personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*