News Line

6 PÁGINAS PARA BUSCAR PAREJA ESTABLE QUE SÍ FUNCIONAN EN 2022

0 Comments

Soy culto, buen conversador, visto casual o elegante, se tratar bien a la mujer, se escuchar y aconsejar, puedo acompañarte en la vida hasta donde tu lo permitas, no me importa tu color de piel, religion, si eres virgen o madre soltera, si tienes o no pareja, solo que vivas por el rumbo de ecatepec o cdmx, que quieras pasar momentos agradables a mi lado No busco sexo, aunque me gustan mucho las mujeres muy jovenes, pretendo amistad y compañia, si el trato te convence de algo mas, no estoy cerrado a nada, que pase lo que tenga que pasar. Soy discreto y respeto tus tiempos, por lo que puedes ser madre soltera, estudiar o trabajar, tener pareja y escaparte de repente conmigo, etc. Si eres una jovencita que aun eres virgen, podemos tratarnos, te escucho y aconsejo, para que no cometas errores o te enseño como ir poco a poco en el sexo, te enseño a disfrutar y tener orgasmos, sin penetrarte, quieres? Pueden ser dos o tres amigas inquietas y quieren despertar social y sexualmente, las ayudo y enseño sin abusar de uds. Puedes ser una mujer solitaria que busca una amistad discreta, platicamos y llegamos hasta donde tu quieras.

Busco algo - 869826

¡Únete GRATIS ahora!

Busco hombre maduro, para amistad ó galán tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para después convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi entrecano soltero que desea conocer. No se si dedicar una canción o fechar poemas,,,,,solo déjate querer mujer, si me das tu amor, puedo dormir en una cueva y sentir la biografía como agua de panela. Salve ho 53 anni uomo Italiano Cerco l'amore della mia vita,un uomo per relazione seria..

Meetic es la plataforma española de citas que te enlaza con las personas que se encuentran cerca de ti. Una de las mejores cualidades de Meetic es que no sólo se conforma con que consigas personas interesantes para ti, sino que te ayuda a conocerlas en sus encuentros planificados. La principal diferencia es la faceta como eDarling encuentra a los usuarios que pueden llegar a ser esa persona especial. Su sistema se abecé en la realización de un ensayo de compatibilidad que se centra en uno de los conceptos centrales de la psicología y cuya efectividad ha sido comprobada por las investigaciones científicas. El test de compatibilidad analiza cinco componentes de tu personalidad: nuevas experiencias, responsabilidad, extraversión, amabilidad y emocionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*