News Line

CÓMO SABER SI SOY BISEXUAL

0 Comments

Nunca me había pasado. Había tenido siempre la sensación de que me costaba imaginar y no conocía demasiado mis gustos ni preferencias. El problema es que tengo pareja y no sé cómo vivirlo con ella ni cómo tratarlo. Me surgen mil dudas al respecto y no sé por dónde empezar. Me gustaría un poco de ayuda. Las fantasías son ideas o pensamientos que ponen en juego nuestra creatividad sexual. La capacidad de fantasear es muy saludable. Así, casi sin darnos cuenta, empezamos a poner límites a ciertos deseos relacionados con el placer.

Busco lo mismo - 66829

Orientaciones sexuales

Es importante mencionar, que las orientaciones sexuales son totalmente independientes de la filiación de género de cada individuo, es decir que esta no define hacía quiénes nos sentimos atraídos. Existen diversos tipos de orientaciones sexuales, las principales son: Heterosexuales: hace referencia a las personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del amor opuesto. Homosexuales: hace referencia a personas que se sienten atraídas afectiva y eróticamente hacia personas del mismo amor. Popularmente se emplean los términos homosexual para el hombre y lesbiana para la mujer.

A medida que las personas dejan la niñez y se convierten en adolescentes y adultos, los cuerpos se desarrollan y cambian, y también lo hacen las emociones y los sentimientos. La adolescencia es una etapa de cambios Durante los años de la juventud, los cambios hormonales y físicos de la pubertad despiertan los sentimientos sexuales. Es frecuente hacerse preguntas y a veces preocuparse respecto de los nuevos sentimientos sexuales. Parte de eso implica tener una mayor comprensión de los propios sentimientos sexuales y hacia quiénes se sienten atraídas. Hay varios tipos de orientación sexual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*