News Line

AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS Y PAGOS HIPOTECARIOS ADICIONALES

0 Comments

La amortización del préstamo es la reducción de la deuda mediante pagos regulares de capital e interés durante un período de tiempo. Por ejemplo, si usted hace un pago hipotecario mensual, una parte de ese pago cubre intereses y otra paga el capital. Por lo general, la mayor parte de cada pago al comienzo del plazo del préstamo paga intereses y un monto menor paga el saldo del capital. Esta reducción de la deuda a lo largo del tiempo es la amortización. Cuando hace un pago adicional o un pago mayor que el pago requerido, puede designar que los fondos adicionales se apliquen al capital. Incluso hacer pequeños pagos adicionales de capital puede ayudar. Aquí incluimos algunos ejemplos de escenarios con algunos resultados estimados por pagos adicionales. Otra manera de pagar su préstamo en menos tiempo es pagar la mitad del pago mensual cada 2 semanas, en lugar de 1 pago mensual completo. Al dividir sus pagos de esta forma, paga el equivalente a 1 pago mensual adicional por año 26 pagos quincenales suman 13 pagos mensuales.

Busco no - 128766

Information

El 80 por ciento de las personas que recibe un ingreso mensual no se toma el tiempo para actuar un presupuesto de gastos y deudas. Pocos colombianos tienen un ahorro previsional por si se quedan sin trabajo y, cuando se emprende un bicoca, muy pocos creen que puedan debilitar al no tener éxito. Hay otros que 'viven al día', es largar, lo que ganan les alcanza para pagar lo que deben, pero con el paso del tiempo los expensas 'hormiga' hacen que la plata recibida les alcance cada vez menos y así, empiezan a 'colgarse' en sus cuotas, a hacer mercado con la tarjeta de crédito; hacen retiros de una tarjeta para pagar la otra, y cuando caen en cuenta, la situación es inmanejable. Sin embargo, abordar a una situación de sobreendeudamiento no es el fin del mundo. Cuando las deudas lo asfixien haga un alto en el camino, respire profundo, no se angustie y siga algunas de estas recomendaciones. Empiece con algo: el 5 por ciento y a medida que avance el tiempo boleta al 10 por ciento, al 15 por ciento, hasta que llegue a la meta ideal del 30 por ciento. Ricardo Gonzalez-Aragón, especialista de la firma Resuelve tu deuda, explica que en promedio, el salario de un colombiano alcanza los 1,8 millones de pesos al mes. Aunque las siguientes son opciones parecidas mantienen sus diferencias.

¿Cuáles son los beneficios?

English Information Si debe usted dinero por cuentas vencidas, el acreedor lo puede demandar en la corte por la cantidad total que usted debe. En los casos de la corte de reclamos menores, usted puede ser notificado a través de correo certificado. Si tiene usted un contrato escrito con el acreedor, la demanda puede largar también que debe usted honorarios de abogados y costos de la corte. La demanda puede decir también que debe usted interés sobre la abundancia de la deuda no pagada. Si la demanda fue presentada ante la corte de reclamos menores, los citatorios y los reclamos son llamados una demanda y notificación de demanda. Usualmente, la corte cobra una cuota para presentar una respuesta. Vea a su oficina local de ayuda legal o visite el sitio en la red de OregonLawHelp. Ejemplos de contrademandas en casos de cuentas vencidas: El demandante o agencia de cobranzas hicieron poco ilegal al tratar de cobrar la deuda. Cuando efectuó la compra, el acreedor le dijo a usted poco que no era cierto acerca del artículo por ejemplo, que era nuevo cuando en realidad era usado.

Cuando cumplas con los requisitos establecidos para los ramos de Cesantía en Época Avanzada y Vejez años de época y cotizaciones semanales a fin de poder disfrutar de una pensión. Albergar el saldo en tu cuenta unipersonal con la Afore y efectuar, con cargo a ésta, retiros programados. Por gastos de matrimonio, como ayuda para gastos de matrimonio y proveniente de la cuota social aportada por el Gobierno Federal en tu cuenta unipersonal, tienes derecho a retirar una abundancia equivalente a 30 días de jornal mínimo general vigente en el Barrio Federal, a la fecha de tu matrimonio. Que tu cónyuge no haya sido registrado con anterioridad en el IMSS, como esposa o.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*