News Line

SOY UNA MUJER TRANS Y MI PAREJA ES UN HOMBRE HETERO

0 Comments

No te sientes mujer, pero la sociedad te exige que lo seas. Pero no te atreves. Un rechazo y los mismos patrones. Soy un hombre transexual. Soy un inmigrante español en Edimburgo. Soy mi propio jefe. Yo no tenía un buen rol de mujer como adolescente y mis compañeros lo notaban. Para Enzo, la peor batalla fue en su interior. Te armas de valor para hacerlo.

Lugar para - 995173

No hay cosas de chicos

Es una atracción turística fascinante, conocida por sus grandes montañas y lagos cristalinos, sinuosas rutas de senderismo y un cielo sin contaminar. Josh me sonrió. A mi familia le encanta estar al aire libre y era hermoso ver que a él también. Mirando a los dos hombres en mi vida parados uno al lado del otro en calma satisfacción, tuve una abrumadora sensación de paz. Hubo un tiempo en que no podía acaecer imaginado esto. Como mucha gente de mi edad, usaba aplicaciones de citas. No escondo mi identidad de género, siempre soy franca desde el principio. Comencé mi transición física a los 26 años, pero ya vivía como Daniella desde hacía años.

Ellie tiene 21 años y es belga. Su pareja alemana, Nele, tiene 24 años. Ahora han desandado el acceso y viven de nuevo como mujeres, el género que les asignaron al nacer. Pie de foto, Nele babor es alemana y Ellie derecha es belga.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*