News Line

AUTOEXAMEN DE LOS SENOS

0 Comments

Casi el ochenta por ciento de los bultos en el pecho son benignos no cancerígenos. Hay varias causas comunes de bultos benignos en el pecho. Cambios benignos del pecho Infecciones o lesiones en el pecho Medicamentos que pueden causar bultos o dolor en el pecho, especialmente las píldoras contraceptivos, la terapia de sustitución de hormonas, los productos con soja, y la cafeína El tejido del pecho cambia durante toda la vida de una mujer. La sensibilidad y el tamaño normalmente aumenta la semana antes del ciclo menstrual y disminuye la semana después. Los bultos pueden ser duros y gomosos y pueden aparecer como un solo bulto en el pecho que puede ser grande o pequeño.

Hacer citas con - 821368

¿Qué pasará en la cita de seguimiento?

In English La tristeza es una alergia normal ante los momentos difíciles de la vida. Pero por lo general, la tristeza desaparece después de algo tiempo. Este folleto contiene una cuento general de cinco cosas que todos deberían saber sobre la depresión en las mujeres. La depresión es una afección médica real. Los síntomas de depresión pueden interferir con su aforo para trabajar, dormir, estudiar, comer y disfrutar de la vida. La generalidad de las personas con depresión necesitan tratamiento para sentirse mejor. No puedes simplemente quitarte de encima la bache.

Hacer citas - 630034

La Comprensión de Sus Senos Muchas mujeres dejan de realizar el autoexamen de mama porque no saben cómo sus pechos deben sentirse y cómo reconocer los cambios. Incluso dentro de cada mujer en particular, la textura de tejido de mama varía en diferentes momentos de su ciclo menstrual, y de vez en cuando durante su vida. Contornos Externos: Usted puede apercibirse que hay una ligera diferencia en el tamaño de sus senos o incluso en el tamaño o faceta de los pezones - esto es normal. La forma y el volumen de sus senos dependen de su herencia, su peso, y los ligamentos que sostienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*