News Line

ABRAMOVIC DESTRUYE LA INOCENCIA

0 Comments

Adele, Mónica Naranjo, Pablo Lópezcalentad la voz que salís. En la redacción de Esquire queremos confesar cuales son nuestras canciones tristes. Una infidelidad, por mucho que la cante el cachondo de Krahe, es una infidelidad. Es triste y jode. Pero es maravilloso escuchar cómo la cuenta y la canta este tipo, que manejó el castellano como pocos pero que fue menos conocido que muchos. Y todo es vanidad. Lamentablemente Krahe se nos fue hace ya seis años, y eso sí que es triste.

Mujer 30 - 650435

Búsquedas recientes

Berlín ha tomado el testigo de Breslavia como la anfitriona de los premios. La capital germana ha sido la anfitriona de la fiesta europea del cine. No han fallado los pronósticos y ' The Square ', que partía como clara favorita, ha acabado todos los premios a los que estaba nominada. Ninguna de sus rivales ha podido deslumbrar a la todavía flamante ganadora de la Palma de Oro de Cannes de este añada y que parte como clara favorita a los Premios Oscar Ya ha habido otras triunfadores pese que 'The Square' ha arrasado con todo a su paso. No es de extrañar, ya lo dijo Pedro Almodóvar el año pasado, cuando ' Julieta ' fue nominada: Entre los académicos españoles hay tradición de no elegir. Pese a ello, ' Verano ' de Carla Simón optaba al accésit Discovery a la mejor ópera prima, la cinta ha perdido contra la favorita 'Lady Macbeth'. El éxito castellano ha estado en el apartado de cortometrajes, en el que 'Timecode' de Juanjo Giménez ha conseguido el accésit al mejor corto europeo del añada.

Un atajo por el cual llegar al premio gordo. Un método a fin de reducir en lo posible abriles de pruebas y errores. Os voy a hablar de un abogado llamado Ben Fountain que, un día, de repente, decidió que quería ser guionista, aunque nunca había escrito nada antiguamente que no fueran textos de temas jurídicos. Intentó ponerse a escribir por las noches, cuando llegaba del trabajo, pero estaba tan agotado que le resultaba imposible hilvanar las frases. Así que tomó una decisión. Dejaría su trabajo y lo intentaría a cabalgada completa: afortunadamente su mujer tenía un sueldo que le permitía quedarse en casa. Un lunes de febrero, el primer lunes que no tuvo que acudir al bufete de abogados especializado en negocios inmobiliarios, Fountain se sentó en la mesa de la gastronomía a las de la mañana, y empezó a seguir el plan austero que había trazado en su mente: lo iba a dar todo por demostrarse si servía para escribir o no. El plan consistía en fechar todos los días, todos ellos, sin excusa, al menos hasta la hora de comer. Su primera narración versaba sobre un corredor de bolsa que usa información interna, cruzando una peligrosa línea moral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*