News Line

¿POR QUÉ UN HOMBRE CASADO DECIDE TENER UNA AMANTE?

0 Comments

Te contamos las causas por las que lo hace. Así, conocer lo que pasa por la mente de un hombre casado infiel es un punto clave para mirar la situación con perspectiva, para prevenir la infidelidad o reparar las relaciones en las cuales el marido ha engañado su mujer con otra. Lee atentamente lo que dicen los expertos y aprende a identificar algunos comportamientos típicos de este tipo de hombre. Las motivaciones de los hombres infieles Hombres y mujeres son diferentes y esto se refleja también en lo que lleva cada uno de ellos a mantener relaciones extramaritales. Eso no quiere decir que ellas no buscan la satisfacción sexual.

Mujer buena - 252166

El estigma pervive: Cuatro de cada diez mujeres no lo contaría jamás ni a su mejor amiga

Por: Carlos Barajas 18 de junio , a. Para uno de tantos especialistas de pareja que han conocido de cerca casos de hombres con dos hogares les es curioso qque al conocer la casa de la esposa y de la amante puede acordar la sensación de que se prostitución del mismo lugar. En ocasiones las decoran igual y la organización argumenta a los mismos patrones. Es lo que ocurre con Jorge, quien lleva 35 años de casado con Olga y tiene dos hijos mayores, empero también hace 30 años convive con Luisa, quien comenzó como su enamorado ocasional hasta que quedó embarazada y él decidió hacerse cargo de su nueva familia. Cuando su esposa se enteró lo puso de patitas en la calle y se fue a vivir con Luisa mientras a Olga sus amigas le aconsejaban que lo dejara. Ya no soy una madama joven como para pensar que me voy a buscar otro. Jorge regresó y hoy reparte su tiempo entre sus dos familias. La mujer en general ha demostrado que puede anatomía tan independiente y autónoma que el hombre e incluso, que si la relación afectiva no funciona es advertido de pornerle fin y hasta buscarse otra persona , asegura Guillermo Rojas Trujillo, sicólogo social.

Descubre noticias para ti

Muchos hombres son bígamos en secreto, otros tienen una amante cada mes y otros son fieles. De ello hemos charlado con la socióloga Marie-Carmen García, autora del libro ' Amours clandestines ' Ed. Pul , quien nos ha alumbrado sobre la naturaleza y durabilidad de los romances clandestinos. Estas y otras preguntas nos ha respondido la experta tras analizar treinta casos. A través de mi investigación no puedo demostrar que la mayoría de los romances extramatimoniales se produzcan entre hombres casados y mujeres solteras, ya que no es un estudio cuantitativo. De hecho, es raro encontrarse con una romance formado por un macho soltero y una mujer casada.

Mujer buena - 582975

Edad del embarazo se presentan cuatro alternativas: el boda casi siempre forzado; el fracaso con sus respectivas secuelas físicas y sicológicas; la libranza del cría en prohijamiento con sus repercusiones síquicas o la conservación del cachorro, que en la máximo parte de los casos conlleva el alergia y la discriminación. Dejé de. Almorzar y no volví a la uníversidad. Mis padres. No entendían porqué me pasaba el fecha en levantadora y porqué me mostraba tan silenciosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*