News Line

LO QUE LAS MUJERES DESEAN EN SECRETO CUANDO SE TRATA DE SEXO

0 Comments

Las auténticas víctimas de estas situaciones no son los propios adictos. Hay esposas y hay niños, inocentes, incapaces de entender Pregunta que se hace María, quien relata: hace ya año y medio descubrí que mi marido, de 47 años, lleva toda la vida metido en el mundo de la prostitución, el juego y, posiblemente, las drogas. Cuando descubres que tu pareja, esa persona en la que has confiado, es adicta al sexo se te desorganiza el mundo, el lenguaje y los presupuestos. Se plantean muchas preguntas.

Busco autèntica - 578779

¿REALMENTE EXISTE LA ADICCIÓN AL SEXO?

Durante el año , estaba inmersa en una investigación sobre la madre asesino y el mito del instinto maternal. En ese entonces trabajaba como investigadora para el Sistema Estatal Penitenciario del estado de Sonora en México. El Director estuvo de acuerdo, pero en lugar de darme el medio de transporte que yo solicité para mi traslado, lo que me dio fue un documento oficial donde me nombraba Directora del Penal Femenil de ese lugar. Durante mi investigación y entrevistas con las madres homicidas, la Comandante me informó de un problema difícil que teníamos con las aventuras amorosas de las internas. Así, la Comandante me comunicó que teníamos dificultades exigido a las relaciones eróticas, los disgustos, pleitos, amenazas y la escasez de espacio para poner entre ellas una saludable distancia. Fue al término de mi investigación con madres homicidas que inicié una investigación sobre cómo vivían su sexualidad las mujeres privadas de libertad y compurgaban sentencia justamente en este Cereso femenino. Mujeres, le joya, que tengan una relación amorosa con otras mujeres, que estén dispuestas a conversar conmigo sin ocultarlo, con las que sea posible hablar del guión con serenidad, confianza y delicadeza. La lista que me dio no superaba los quince; quince nombres de internas con las que podría hablar como necesitaba hacerlo.

Jesucristo creó el sexo como una elocución y celebración del pacto y la promesa del matrimonio. Esto significa que la mayoría de los cristianos van a tener que resistir ciertos impulsos y deseos para así poder honrar a Dios. Hoy en día, el sexo no significa nada y a la vez lo es todo. Por un lado, la cultura presenta las elecciones sexuales como algo sin consecuencias, parecido a tus elecciones en cuanto a lo que decides comer. Se ha sustraído cualquier tipo de importancia espiritual y relacional de la sexualidad. El sexo se ha vuelto la respuesta para todo, aquello que termina llevando cargas para las cuales jamás fue creado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*