News Line

HACIENDO EL AMOR TODAS LAS POSICIONES

0 Comments

Aquí vamos a hablar precisamente de esas posiciones, diferentes pero accesibles, que tienes que probar al menos una vez en la vida. Antes de que el reuma te lo impida. Tenemos claro que uno de los secretos para ser un buen amante es siempre estar dispuesto a sorprender, a probar cosas diferentes en la cama y salirse un poco de lo habitual. Especialmente, claro, si tu actividad sexual es exclusiva con otra persona, tu pareja, y la monotonía os ha vuelto un poco perezosos y reacios a saliros de vuestra zona de confort. Para estas posturas pueden haber varios nombres, algunos que nos llegan desde el Kamasutra y otros que se han adoptado por sabiduría popular a lo largo de los años, pero para que no haya confusiones acompañamos cada postura con una ilustración que lo deja bien claro.

Busco pareja española - 472973

El sexo es una estupenda forma de mantener fuerte el nexo físico y emocional de la relación. Sin bloqueo, especialmente en las relaciones de larga duración, se vuelve un rutina y se pierde este punto de unión. Para mantener viva la llama del amor, te traemos las 5 mejores posiciones sexuales para mejorar la familiaridad. Sigue nuestros consejos y vuelve a sentirte unido a tu pareja.

Categorías Populares

Abundante antes de la pandemia y del aumento del distanciamiento social, el amor era vital para nuestra salud mental y física. Sí, no hay achares de que los beneficios de ejercer sexo son numerosos. Por eso vamos a hablar de las 50 mejores posturas del kamasutra para que el hombre experimente en pareja. Y admiración, no importa cómo tengas el nabo de grande.

ADVERTENCIA

Nos lees de vez en cuando empero no eres capaz de retener ninguna posición de las que te hablamos. No pasa nada. Como sabemos que la vida moderna es complicada, hemos decidido hacer una guía con las mejores posturas sexuales , para que la tengas siempre a mano y la consultes cuando creas conveniente. Cada apartado contiene diferentes posiciones, con su ilustración y una breve descripción. Su funcionamiento es muy simple: ella abre sus piernas y él la penetra. No hace falta que cada jamón esté a un lado: puede estar sentada a horcajadas o mantener las dos piernas en el mismo lado. La postura procura un placer febril entre ambos ya que se facilita la penetración casi total. Es un nuevo modelo de la posición del misionero de toda la vida, empero que aumenta la estimulación del clítoris. Como ves en la ilustración, ella debe estar tumbada boca arriba y él encima, con las piernas estiradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*