News Line

LOS GENES FLACOS : POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS SON DELGADAS Y OTRAS SUBEN DE PESO COMIENDO LO MISMO

0 Comments

Y otras, en cambio, el mundo te come a ti. Te ves fea, torpe, mal peinada e incapaz de poner un pie en la calle. Son esos días en los que, aunque el armario esté a rebosar, no encuentras nada que ponerte, ni maquillaje que dé un mejor tono a tu cara. Da igual que la naturaleza la haya dotado de un encanto sublime o que arrastre un cuerpo torpe y desaliñado, nos advierte Cristina Enjuto, terapeuta Gestalt y experta en autoestima. Lamentablemente, en esta ocasión la percepción de nuestra imagen no se justifica diciendo que se trata de una apreciación distorsionada de nosotras mismas.

Delgado no - 482381

La pérdida de peso en gatos

Si, encima, una persona se enfrenta al sobrepeso, esto se puede sumar a esas emociones. Muchos de nosotros conocemos a personas seguras de sí mismas y felices que tienen sobrepeso y a personas delgadas que son inseguras e infelices. Si tienes sobrepeso puedes sentirte frustrado, enfadado o disgustado. Empero ser consciente de estas emociones difíciles de sobrellevar es el primer paso para poderlas abordar. Lo mejor es detenerse y prestar atención en cuanto uno se da cuenta de que hay algo que lo altera. Debes decirte a ti mismo, Estoy cabreado, [o triste, o frustrado]. Conversar sobre las cosas que nos preocupan todavía nos puede ayudar a encontrar formas de abordar los sentimientos. Padres, hermanos o amigos bienintencionados pueden empeorar las cosas al hacerte sugerencias sobre la alimentación y el ejercicio. Si perfectamente estas personas hacen comentarios con buena intención, pueden interpretarse como críticas.

Menos prejuicios

Fotografía realizada por H. Dedica dos minutos a reflexionar sobre esto. Lo que parecía una broma -de mejor o de peor gusto- ha terminado siendo el mejor ejemplo del body shaming al que todos estamos expuestos. Ya esa mofa de Mathers hacia una mujer de setenta años fue eliminada por la modelo de la red social al poco tiempo después de haberla subido, el daño ya estaba hecho. La imagen corrió como la pólvora en todas las redes sociales y la tweet esfera se cebó — y con razón- contra la ex conejita de Playboy. La hidrofobia de los usuarios y usuarias de las redes sociales — es importante recordar que la mayoría de la población en Estados Unidos sufre sobrepeso- y su posterior y lógica viralidad, hizo que este error de Dani Mathers se convirtiera en noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*