News Line

¿ERES MUJER Y BUSCAS AMOR O SEXO EN TINDER? ESTOS SON LOS 10 TIPOS DE HOMBRE CON LOS QUE TE TOPARÁS

0 Comments

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata hasta cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la conveniencia económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la necesidad de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas.

Aplicacion conocer - 136727

De entradas

Lorena G. Pero también hay casos de éxito. Tinder no es el belcebú. Una mirada crítica a lo que ellos ofrecen Temas de Hoy.

Aplicacion conocer - 995965

Wunderlist Fuente de la imagen, wunderlist. Couple Hay redes sociales para todo: de amigos, de relaciones de trabajo, padres de familia y por supuesto, todavía existen las diseñadas para el amor. Una de ellas es Couple. Con un millón de usuarios, Couple es una red social en la que sólo se puede aceptar a una persona: a tu pareja.

Un experimento dividido en dos fases

Aleación Fotografía Arthur Aron, investigador de psicología social y director del Laboratorio de Relaciones Interpersonales de Stony Brook University, realizó un experimento social tratando de demostrar que, al sostener la ojeada durante cuatro minutos, se puede abstraer la cercanía entre dos personas, sin importar la relación que tengan previamente. Seleccionar a 6 parejas muy diferentes. Entre ellas, una que no se conocía de nada, dos jóvenes que habían tenido cuatro citas y un matrimonio de 55 años. Completa esta oración: me gustaría tener a algún para compartir Di a tu interlocutor algo que te gusta de él o ella. El siguiente paso fue mirarse directamente a los ojos durante cuatro minutos seguidos. Y es que al profundizar en la mirada del otro aumenta la intimidad y se suceden las emociones. Pero no solo eso. De enamoraros o re enamoraros de nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*