News Line

«YA NO SABRÍA LIGAR»

0 Comments

Y en eso, a consecuencia de la borrachera que tenía, se hace pipi! Creo que en este foro hay mucho amargado y amargada que no liga lo bastante y por eso se queja del sexo opuesto. Yo ya peino canas, pero la gente de mi pandilla no teníamos coche, y si alguno tenia, era un cascajo de segunda mano con mucho peligro de dejarte tirado cuando menos te lo esperas. Así que lo de las llaves no lo he conocido… ni nada que se pudiera comparar. Yo he visto ligar a todo tipo de gente, pero de verdad que a todo tipo. Y no hay reglas.

Metodo ligar - 434134

Otros artículos en este blog:

Alex - 21 de agosto de - Hola que tal. Necesito unos cuantos tips. Necesito unos tips para lograr atraer a este chavo y asi llegar a conocernos mas. Dicen que la mujer es la que escoge con quien quiere estar. EC - 23 de julio de - hola.!!!

WhatsApp Publicidad Le dimos una ayudadita a Cupido y retamos a nuestros colaboradores a encontrar el amor en 10 días, a través de hechizos, y mostrar aquello a lo que la desesperación puede orillar con tal de encontrar al ser amado. Sin bloqueo, muchas veces el amor vive al margen de la magia y la hechicería. Te vas a quedar sola, fue el ominoso veredicto de Lorena, una adivinadora que me leyó el tarot desde la comodidad de su departamento en Polanco. Las cartas fueron cayendo sobre la mesa como si estuviéramos jugando a los tazos. Justo cuando pensaba eso, ella olió mi escepticismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*