News Line

11 CONSEJOS PARA QUE UNA RELACIÓN A DISTANCIA FUNCIONE

0 Comments

La adolescencia es una fase conflictiva. Los vertiginosos cambios físicos y psíquicos hacen que padres e hijos se sientan muy perdidos. La comunicación fluida ayuda mucho, pero a veces la paciencia es la mejor herramienta. Algunos no sólo la han oído, sino que la han pronunciado aunque nunca lo reconocerían. El caso es que muchos padres encaran con temor la adolescencia, tal vez recordando la que ellos mismos le montaron a los ahora abuelos. La adolescencia es dura a veces, pero pasa.

Jovenes como - 544257

1 A veces quiero estar SOLO

La mayoría de las parejas funcionan porque no se dicen todo lo que piensan. Vivir bajo el mismo límite tiene sus cosas buenas, pero todavía muchas malas. Tienes que amoldarte a tu compañero sentimental, a sus manías, sus horarios Y eso no es plato de buen gusto para muchos. Tanto ellas como ellos, por evitar una discusión o decenas durante el día , callan y hacen lo que su par quiere. Aunque en este tema hay mucha tela que cortar, hoy hablaremos de los hombres. De todo eso que quieren largar a su novia cada día empero silencian, por mucho que les pese.

¿Cariño o amor?

Twittear 2K Compartir Las películas y programas de TV enseñan que el amor se demuestra a través de grandes detalles, sosteniendo un equipo de bordoneo bajo la ventana de tu anatomía amado, haciendo una gran declaración de amor en el aeropuerto o bajo la lluvia. Siempre vemos consejos de cómo hacer feliz a una madama o detalles que la enamoren, empero esto también aplica para los hombres, a ellos también les gusta sentirse amados, deseados y respetados. Si tienes un buen hombre a tu lado, él también merece atención y cariño. Hazle halagos Muchas veces tenemos la errada percepción de que solo a las mujeres les gusta que les digan que se ven bien, que son inteligentes o sexis.

Santa Catalina. La Gloria. Emporio Odontologico. Americano-Lima Emporio. Emporio Odontológico. Indiano S.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*