News Line

LAS MEJORES APLICACIONES PARA IPHONE : ABRIL 2022

0 Comments

En iOS 13 o versiones posteriores, usa la app Encontrar o la app Encontrar personas en watchOS 6 o versiones posteriores. Configura la app Encontrar y activa Buscar Mi [dispositivo] para comenzar. Si tu Apple Watch tiene watchOS 6 o versiones posteriores, usa la app Encontrar personas para compartir tu ubicación con amigos y familiares. En iOS 8 o versiones anteriores, inicia sesión en icloud. Luego, activa Compartir mi ubicación. También puedes usar Buscar a Mis Amigos con Compartir en familia para compartir tu ubicación con familiares. El uso compartido de la ubicación no se admite en Corea del Sur y es posible que no esté disponible en otras regiones debido a las legislaciones locales. Abre Buscar a Mis Amigos.

Aplicacion conocer gente - 79928

Capturas de pantalla

Una app excelente que vale la pena tener. Microsoft Edge es un gran navegador móvil y nuestra elección flagrante como la mejor app para bogar en iOS. Afortunadamente, Google lo trajo de vuelta. La aplicación escanea rostros para ponerles filtros divertidos, extraños y a veces increíbles. Sin duda, una app que vale la pena descargar. Hinge utiliza un proceso de adiestramiento avanzado para entender mejor al tipo de persona al que buscas y solo mostrarte a gente que efectivamente cree que te puede atraer. Parece funcionar: aparentemente tres de cada cuatro usuarios suelen salir en una segunda cita. Luego ellas deben hacer lo mismo con las tuyas.

Abre la app Encontrar y selecciona la pestaña Personas. Selecciona Compartir mi localización o la opción para empezar a compartir tu ubicación. Selecciona Enviar. Elige compartir tu ubicación durante una hora, el resto del día o indefinidamente. Selecciona OK. Cuando compartes tu localización con otra persona, esta persona puede compartir su ubicación también. Asigna un nombre a tu ubicación Si lo deseas, puedes asignar un nombre a las ubicaciones que visitas con frecuencia: Abre la app Encontrar y, después, selecciona la pestaña Yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*