News Line

ESTO ES LO QUE BUSCAN LAS MUJERES A LOS 40´S

0 Comments

POR: Salud Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida. Sin embargo, existen diversos estudios que afirman que las mujeres de 40 años en adelante buscan experiencias de vida llenas de emoción, aventura y satisfacción sexual. Esto se debe principalmente a que las mujeres de 40 años tienen mayor experiencia de vida, creatividad y libertad; lo que les permite disfrutar con mayor intensidad, pues ya no existen temores de la juventud como quedar embarazadas, probar nuevas posiciones sexuales o adquirir alguna enfermedad e infección.

Chica a - 250905

Main Bienestar180

Con la edad se pierden facultades, empero se ganan otras que facilitan el aprendizaje. Lo que también es apodíctico es que las mujeres entre 40 y 50 años hoy en fecha nada tienen que ver con las mujeres de esa misma edad, empero de hace Antes, debido a nuestra actividad solitarias como amas de casa, dedicadas a los hijos y a los maridos, con una biografía que se limitaba a la apartamento, a ser cuidadoras de los mayores, los colegios, hacer disfraces y acordar para tomar ese café con amigas, a muchas las empobrecía cognitivamente. No había el deseo de emprender , de ascender a nivel profesional, de desarrollarte ni empoderarte en el trabajo, no había yoga , pilates , ni gimnasio. No había la abstracción de quererte , respetarte , adeudar tu tiempo.

2. Personas solteras por falta de autoestima

Ese momento en la vida en que la tela de araña asoma por tus partes íntimas. Ese terrible edad en que te das cuenta de que hace meses que no mojas y lo sabes. Ese en que por fin eres consciente de que necesitas tener relaciones sexuales. Aquí van nuestras señales de que necesitas amor urgentemente. Te has dejado un algo. No te afeitas y tu barbilla ha conseguido que mutes en un hipster. Y es que sacar el tema te pone un poquito de los nervios.

Chica a - 563332

9 consejos para superar la crisis de los 40

Apuntado por Raquel Lemos Rodríguez. La soltería también nos define, habla de nosotros, de cómo somos , de cómo percibimos el mundo y, como no podría ser de otra manera, de cómo vemos las relaciones de galán. Hay personas que deciden estar en pareja, otras solteras. Hoy descubriremos algunos tipos de personas solteras con las que te puedes o no arrepentirse identificado. Los motivos por los que se encuentran en este estado son diversos y variados. Cada una tiene sus propias experiencias que la han llevado a decidir estar solteras.

Esta crisis es vista como un edad en el que nos damos cuenta de que la vida es finita. Algunas mujeres la superan, otras tratan de desafiar al envejecimiento con intervenciones médicas…. En este artículo de Psicología-Online te contamos algunos de los signos de la crisis de los 40 en mujeres. Una de las cosas que puede ayudarnos a identificar la crisis es el sentimiento negativo hacia la vida que llevas. Cuando llegas a la mediana edad hay una tendencia a detenerse cuando se y preguntarse si ese es el acceso correcto. Puede que tras realizar esa evaluación te des cuenta de que has estado siguiendo los sueños u objetivos que tus padres te han propuesto, es decir, simplemente has acción lo que se esperaba de ti. Hay que tener en cuenta que estas fases de autorreflexión son positivas porque permiten eliminar o corregir aquellas cosas que no nos gustan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*