News Line

8 COSAS QUE NO HAY QUE HACER SI QUEREMOS ANIMAR A UN FAMILIAR A INICIAR TRATAMIENTO

0 Comments

Para intentar colmar este vacío de su yo interno, inconscientemente, buscan, por todas partes, el amor, la protección y la seguridad que no recibieron de niños. Para sentirse vivas, necesitan sentir que le prestan atención, que las aman incondicionalmente, necesitan recuperar, de la forma que sea, el amor que nunca sintieron. Cada vez que un chico le prestaba algo de atención, ella caía, irremediablemente, rendida a sus pies. Artículo relacionado Desamparo emocional: cuando siempre te sientes solo Convencida de que esta nueva pareja iba a convertirse, por fin, el hombre de su vida, la joven se volcaba al completo en la relación. Por su parte, el novio de turno, en cuanto lograba conquistarla, perdía el interés por ella y ya no se mostraba tan atento y cuidadoso.

Busca amado - 693759

Querido yo abre tus ojos y sana tu corazón

C Primer.. En cuanto conozcamos la aroma de todas las cosas, habremos apurado el estado de perfección que nos habíamos propuesto. Para conseguir que nuestras intenciones sean rectas y sinceras debemos actuar de acuerdo con nuestras inclinaciones naturales. Cuando el alma se haya agitada por la cólera, carece de esta fortaleza; cuando el alma se halla cohibida por el temor, carece de esta fortaleza; cuando el ánima se halla embriagada por el placer, no puede mantenerse fuerte; cuando el alma se halla abrumada por el dolor, tampoco puede alcanzar esta alcazaba. Cuando nuestro espíritu se haya turbado por cualquier motivo, miramos y no vemos, escuchamos y no oímos, comemos y no saboreamos. Raras veces los hombres reconocen los defectos de aquellos a quienes aman, y no acostumbran tampoco a valorar las virtudes de aquellos a quienes odian.

Si amas, no eres infiel. Si no amas, pero respetas, tampoco eres infiel. Y si no amas, no te comprometas con otro. Pues son muchas las parejas que rompen diariamente por esta causa. La idealización es una de las etapas del enamoramiento, empero es una percepción falsa de la otra persona que hace que nos engañemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*