News Line

RESULTS FOR : FIESTA ESPOSA

0 Comments

Lo que sabe y lo que ignora, lo que piensa y lo que heredó pensado, lo que duda, lo que afirma y lo que niega, vienen a diseñarnos su perfecto autorretrato moral. Una de estas facetas de la vida del hombre la constituye el matrimonio, por ello abundan los refranes alusivos a dicho término. Los refranes que inserto a continuación algunos los he recopilado en Valladolid y pueblos de la provincia y otros proceden de las obras señaladas en la bibliografía. La edad de los informantes oscila entre los treinta y los ochenta y cuatro años.

Mujer de - 148990

Descubre noticias para ti

Una tribu de indios bailaba y aullaba alrededor de una hoguera. De ligero, uno de ellos tosía estrepitosamente al fumar la pipa de la armisticio. Necesitar Pectol», sentenciaba el hechicero. Y ya con el caramelo en la boca, se le oía decir al indio con voz cavernosa: «Gran jefe, garganta suave. Pectol ser bueno».

Mujer de - 810095

Puso la regla y la quebrantó. No le vi problema a ir. Empero éramos felices. Era nuestro nido de amor. A esta altura, él ya no era mi jefe. Hice el reemplazo en esa empresa, conseguí trabajo en otro, pero nuestro amor siguió.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*