News Line

RECOMENDACIONES PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDAD FÍSICA SALUDABLE

0 Comments

Se recomienda iniciarlas poco a poco y que tengan una dificultad progresiva. Actividades de fortalecimiento muscular progresivas y adaptadas a la condición de la persona. Recuerda: Siempre es mejor hacer algo de ejercicio que no hacer nada. Embarazo La actividad física se puede iniciar o mantener mientras la mujer embarazada sana se sienta cómoda y siempre que no tenga contraindicaciones médicas. La actividad física es saludable para las mujeres embarazadas porque produce bienestar físico y psicológico, alivia tensiones y renueva energías. Si se practica alguna actividad deportiva de forma habitual, es conveniente consultar a los profesionales sanitarios por si fuera preciso introducir cambios o pudieran existir contraindicaciones para el adecuado desarrollo del embarazo. Se deben evitar los movimientos bruscos, los saltos, flexionar y extender en exceso las articulaciones, así como los impactos corporales. En general, no son recomendables los deportes de contacto boxeo, artes marciales, rugby,…de competición o que produzcan fatiga o riesgo de caída.

Busca chico - 254417

Generalidades del tema

Sabemos que mantenerse activo es una de las mejores formas de mantener nuestro cuerpo sano. A continuación, le mostramos algunas de las formas en que la actividad física puede ayudarla a sentirse mejor, tener un mejor aspecto y vivir mejor. La actividad física regular puede aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y el enfado. Imagínela como una píldora de la felicidad sin efectos secundarios. La generalidad de las personas se sienten mejor con el tiempo, cuando la acción física se convierte en una parte regular de sus vidas.

Artículos populares

Cualquier tipo de actividad física regular puede mejorar tu estado físico y tu salud, incluso caminar, subir escaleras o cortar el césped. El ejercicio déficit ser parte regular de tu fecha, como lavarse los dientes, comer y dormir. Puedes hacerlo durante la clase de gimnasia, en un equipo atlético o por tu propia cuenta. Ten en cuenta lo siguiente: Mantén una actitud positiva y diviértete. Una buena actitud mental es importante. Busca una actividad que te parezca divertida. Da un paso a la vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*