News Line

SEXO DESPUÉS DE LOS 50

0 Comments

In English Existe la percepción errónea de que, a medida que las personas envejecen, ya no les interesa el sexo. Obtén acceso al momento a descuentos, programas, servicios y toda la información que necesitas para mejorar tu calidad de vida. Ya sea que tengan o no una vida sexual activa, casi dos tercios de quienes tienen entre 65 y 80 años dicen que todavía les interesa el sexo. En resumidas cuentas, las mujeres pueden intentar tener una vida sexual satisfactoria, aun después de la menopausia.

Busco chico - 782511

1.061 Comentarios

Busco hombre maduro, para amistad ó galán tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para después convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi entrecano soltero que desea conocer.

Busco chico cariñoso - 507867

Yo estoy en las mismas, u es algo bien feo, siento q ya no me quiere Lorena dice: 4 febrero, a las am Mi esposo esta igual. No besa. No toca. Simplemente nada y tenemos poco de casados. Me ha despreciado mucho sexualmente hablando que estoy agotada emocionalmente,El dice que no siente deseo sexual asi de simpleque yo puedo masturbarme y comprar juguetes, que no hay brete para usarlos a solas ya que no desea participar … es el unico problema de nuestro matrimonio. Solo se que A partir de actualidad soy yo quién ya no quiere nada. Ya no quiero que me toqué.

5243 anuncios contactos Busco chico joven para sexo

Siquia Compartir Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Levante tipo de pareja no es exótico. Hay quien piensa, por un lado, que este tipo de relaciones tan sólo se deben al interés económico de ella, y al deseo de rejuvenecer de él. Hay un bis tipo de parejas de edad bastante distinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*