News Line

VILADECANS : BARCELONA

0 Comments

Unos gestos, unos comportamientos hoy ausentes en la Liga y en los campeonatos masculinos. El fenómeno Alexia es la cara visible de lo que ha logrado el Barça femenino. Aunque lo mejor es el uso que hace de su visibilidad. Rechazó que el estadio de Mollet del Vallès su localidad natal llevara su nombre para no quitarle el privilegio a los hermanos Gonzalvo, leyendas locales. Es habitual verla firmando camisetas a niñas que ahora saben que pueden soñar con ser Alexia. Sus padres, Rosa y Vicent, quisieron que su hija llevara el apellido materno por delante del paterno, un cambio de orden que no estaba aceptado por la legislación. Viendo que no era posible, tomaron la iniciativa e inscribieron a Aitana con los dos apellidos de la madre, aunque eso significara que Vicent no pudiera reclamar el permiso laboral de paternidad. Ya en el añocon la ley actualizada, lograron inscribirla como querían. Futbolísticamente, Aitana creció rodeada de niños y sus referentes eran forzosamente masculinos.

Chica de - 707755

EL ESPAÑOL

Viladecans Barcelona. El hombre, de 65 abriles, residía desde hacía pocos meses en el piso en el que fue hallado muerto, Su esposa, 28 abriles menor que él, ha sido detenida. En La Jungla. Este odontólogo lechoso de 49 años le pegaba palizas a la cocinera Susana Cortés desde que empezaron la relación. Una maestral maniobra del agente evitó que se produjera una desgracia.

El 1x1 del Barça femenino

Hola a todos. Estoy desesperada. Ruego la ayuda de toda la comunidad. He perdido una perrita bebé de 6 meses por una injusta agresión que sufrí este sabado en Andorra. Os explico mi historia. El sabado confusión a las Pues bien, aquende empieza mi pesadilla El chico se bajo del coche y sin abogar palabra empezó a darle puñetazos a mi acompañante.

Chica de - 52643

Join or. El Infoanonimo de Viladecans Hola a todos. Estoy desesperada. Ruego la ayuda de toda la comunidad. He perdido una perrita bebé de 6 meses por una injusta agresión que sufrí este sabado en Andorra. Os explico mi historia. El sabado confusión a las

Leave a Reply

Your email address will not be published.*