News Line

CÓMO CREAR UNA RUTINA DE HIGIENE PERSONAL: CONSEJOS Y BENEFICIOS

0 Comments

Con esta tradición de tenerle culto a los muertos, entendemos que existe vida después de la muerte, que existe el paso del inframundo y luego regresa de nuevo, le explica a BBC Mundo. El ambiente relajado que se percibe en su cementerio ayuda a que, pasados unos minutos, vaya desapareciendo ese impacto inicial durante una primera visita al lugar. Desde mediados de octubre, parientes de los fallecidos acuden para hacer la limpieza de huesos de sus difuntos y tenerlos listos para el 31 de octubre y 1 de noviembre, días en los que se cree que regresan los niños y los adultos respectivamente. Las veladoras se ponen para que vean el camino y puedan regresar con nosotros, cuenta Ricardo Yam, quien trabaja pintando los nichos y que se encarga cada año de limpiar los huesos de uno de sus gemelos, fallecido al nacer hace 28 años y por el que se sigue emocionando cuando lo recuerda. A algunos vecinos, sin embargo, les resulta duro ocuparse personalmente de limpiar los huesos de sus familiares, por lo que piden ayuda a personas como Venancio Tuz, sepulturero del cementerio. Uno a uno, va retirando el polvo de cada hueso con ayuda de una brocha y los vuelve a depositar en su caja sobre el paño nuevo. El cabello, como ve, nunca se pierde, relata a BBC Mundo, sin dejar ni un minuto su trabajo. El sepulturero cuenta que al menos deben pasar tres años desde la muerte de la persona para poder realizar la primera limpieza de huesos, una vez que el cuerpo se ha descompuesto.

Conocer gente esta - 897071

El futuro de la tradición

Bebedero de la imagen, Alamy Pie de foto, En el budismo zen, las tareas como limpiar y cocinar son consideradas ejercicios espirituales. La inclusión de este elemento en el currículo académico ayuda a los niños a gestar una conciencia social y orgullo de su entorno. Al llegar a la escuela, los estudiantes dejan sus zapatos en unos casilleros y se ponen zapatillas. En las casas, las personas también dejan sus zapatos de piso, en la entrada y se quedan con calcetines. Limpieza cotidiana Algunos ejemplos de limpieza japonesa extrema se han vuelto virales, como el ritual de limpieza de siete minutos de los trenes Shinkansen trenes de alta aceleración que conectan todo el país , que se ha convertido en una atracción turística por derecho propio. Bebedero de la imagen, Alamy Pie de foto, La limpieza es parte de la rutina de todos los días de los estudiantes.

Conocer gente esta - 673324

Empero al igual que el cuerpo, la mente también acumula actitudes tóxicas y pensamientos nocivos que pueden llegar a condicionar nuestro bienestar. Las depuraciones son procesos de limpieza que suceden de manera natural en nuestro entorno y en nuestro cuerpo. La lluvia limpia el aire contaminado, el hígado se deshace de sustancias potencialmente dañinas… Empero las toxinas no se encuentran solo en el aire que respiramos y en los alimentos que ingerimos, estrella también en el ambiente que nos rodea. He aquí siete propuestas para empezar, una para cada día de la semana: 1. No podemos evolucionar aquello que no vemos, por lo que la atención en este albur es muy importante.

Nuestros partners

La limpieza del hogar puede convertirse en una auténtica pesadilla si no somos capaces de ponerle remedio a tiempo. Entonces te preguntas si existe una manera de tener la casa recogida. Pues sí, la hay. Te vamos a dar unos consejos para no tardar mucho en limpiar la apartamento. Ya te adelantamos que no es sencillo, que requiere un esfuerzo por tu parte para mantener unos mínimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*