News Line

VISOR DE OBRAS.

0 Comments

Jorge Isaacs A los hermanos de Efraín He aquí, caros amigos míos, la historia de la adolescencia de aquél a quien tanto amasteis y que ya no existe. Me dormí llorando y experimenté como un vago presentimiento de muchos pesares que debía sufrir después. Mis hermanas al decirme sus adioses las enjugaron con besos. María esperó humildemente su turno, y balbuciendo su despedida, juntó su mejilla sonrosada a la mía, helada por la primera sensación de dolor.

Muchacha Costa - 495687

Versos de amor y de locura / Delfina Acosta

Aquende encontramos héroes como el cazador Hailibu, que ofrendó su vida por el pueblo, y Kandebayi, vencedor del rey divino. Todos estos cuentos son de una gran riqueza ideológica, con hermosas escenas y de una gran fuerza artística. Se trata de una recopilación que nos hace penetrar en un mundo maravilloso. Esta edición contiene hermosas ilustraciones.

Versos de amor y de locura / Delfina Acosta | Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Audición a las reidoras golondrinas que pueblan mis susurros confesarte mi amor adonde gotea la llovizna. El lobo avisa su amor voraz. A mi casona llegas y bebes de mi jeta bien servida. Mis dedos te recorren pues se atreven. De golpe todo el cielo.

De los maestros, que bloquean el centro de la localidad, han acción que la semana sea mala. Esto nos lo. Cuenta una joven caribeña que se sienta en nuestra banco. Poco después. Se nos une una mexicana, de unos 30 abriles y hermoso faz. Nos sirven ron. Barato con licor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*