News Line

LA DEPRESIÓN EN LAS MUJERES: 5 COSAS QUE USTED DEBE SABER

0 Comments

Provoca una variedad de síntomas y puede afectar a las mujeres de manera diferente que a los hombres. Una vez que se desarrolla, la enfermedad hace que el sistema inmunitario destruya un tipo de tejido llamado mielina, el cual aísla las fibras nerviosas. Sin suficiente mielina, los nervios no pueden transmitir y recibir señales correctamente. También abordamos el diagnóstico y el tratamiento. El entumecimiento puede variar desde leve y apenas perceptible hasta lo suficientemente severo como para interferir con las actividades cotidianas, como sostener objetos y caminar. Por ejemplo, las personas con disfunción de la vejiga pueden dormir mal porque tienen que despertarse a lo largo de la noche para ir al baño.

Mujer con ganas - 176674

Exenteración pélvica

Esto puede hacer que las relaciones sexuales sean dolorosas. Las mujeres también pueden experimentar un endurecimiento de la abertura vaginal, ardor, picazón y sequedad aldabonazo atrofia vaginal. Afortunadamente, hay opciones para que las mujeres aborden estos problemas. Hable con su médico para que le sugiera algunas opciones de aproximación. El dolor durante la actividad venéreo se llama dispareunia. Al igual que otros síntomas de la transición a la menopausia, la dispareunia puede anatomía leve y no afectar en gran medida la calidad de vida de una mujer. Sin embargo, hay otras mujeres que experimentan dispareunia grave que les impide participar en cualquier acción sexual.

Recursos relacionados para miembros

Aceptado por la Junta Editorial de Cancer. Estos pueden afectar su deseo y capacidad para tener relaciones sexuales. Hable de manera abierta sobre su sexualidad con su equipo de atención médica. Pueden evaluar los síntomas y apechugar sus inquietudes antes, durante y después del tratamiento. Síntomas y efectos secundarios Los problemas sexuales pueden desarrollarse durante el tratamiento, inmediatamente después o abriles después de este. Hable con su equipo de atención médica sobre cualquier síntoma, incluidos síntomas nuevos o un cambio en los síntomas. Posibles útiles secundarios sexuales: disminución o pérdida del deseo sexual; incapacidad de alcanzar o mantener la excitación sexual; disminución o pérdida de lubricación; dificultad o negación para alcanza el orgasmo; dolor durante las relaciones sexuales; dolor o aletargamiento de los genitales.

Grabar Diagnóstico Por definición, te pueden diagnosticar trastorno del deseo sexual hipoactivo si normalmente no tienes pensamientos ni deseos sexuales, y la ausencia de estos sentimientos te causa aflicción. Durante un examen pélvico, tu médico puede detectar signos de cambios físicos que pueden disminuir el deseo sexual, como enflaquecimiento de los tejidos genitales, sequedad vaginal o puntos que causan dolor. Te derive a un especialista. Un consejero especializado o un terapeuta sexual pueden evaluar mejor los factores emocionales y de la relación que pueden disminuir el deseo sexual. Las recomendaciones comprenden educación sexual, terapia y, a veces, medicamentos y terapia hormonal. Educación y terapia sexual Hablar con un facultativo sexual o con un asesor habilitado en abordar temas sexuales puede becar con la disminución del deseo venéreo. La terapia suele consistir en asesoría sobre la respuesta sexual y técnicas sexuales. Es probable que el facultativo o asesor te recomienden material de lectura o ejercicios para hacer en pareja. El asesoramiento psicológico de galán que aborda temas de relaciones todavía puede incrementar sentimientos de intimidad y deseo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*