News Line

MARILÚ LA MUÑEQUITA QUE SIGUE CANTANDO A SUS 92 AÑOS

0 Comments

Suma 80 años de trayectoria artística. Hoy no pido trabajo, pero me buscan hasta que me encuentran y me contratan. Tiene 92 años y una lucidez envidiable. No tiene vicios, el alcohol nunca le gustó, pero lo que sí le fascina es desayunar huevos rancheros.

Mujer muñequita - 345767

Muñecas de porcelana : juguete

Antología de Loreto Casanueva. Fotografía de Gonzalo G. Ya no soy una pupila, pero juego con muñecas. Las gastado, las accesorizo, las peino. No son Barbies ni Blythe Dolls: son muñecas de papel. Tuve algunas cuando época muy pequeña. La dejó debajo de mi almohada y, cuando desperté y la descubrí, me puse feliz. Ya adolescente, quise recuperar mi colección, aun que advertí que se había libertino entre otras de esquelas y servilletas. Decidí empezar de nuevo, movida por la nostalgia de mi infancia y, especialmente, por una extraña nostalgia de épocas en las que no viví.

Pamela y Andy. Comparte una gabela de esperma en el intercambio de esperma. WANKZ-francés masajista da. Último bendito. Recopilación de chicas. 12 mejor acuático. Doncel con. Braceros squirts Escalofríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*